• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Triggered] Donald Trump indulta a Sheriff acusado de torturar latinos indocumentados

2242058


Dejen que citar al tragachele, indigno culiao que sube fotos con moco en la cara :hands:
 
Una wea es la deportacion y otra muy distinta torturar a estos weones antes de deportarlos.

Mal ahi Trump.
 
La elite no podia defraudar, aplaudiendo el indulto a un sadico de mierda :nonono:.

No es de extrañar. Lo mas probable es que todos estos sacos de weas proyecten la imagen de su taita en ese enfermo mental.

Hai ke vueno don donaldo! Aga yorar a tooh ehtoh milenial de lah redeh sosialeh! Mi biejoh me sacava la mierda a correazoh y mangerasoh y na ke sali traumaoh.


Estos inferiores de mierda tienen una fijacion patologica con las figuras autoritarias.

Un aplauso a la hermosa formacion promedio de la familia Tsilena en los ultimos 40 años: hogares disfuncionales a cagar formando termocefalos llenos de traumas y mas influenciables que la chucha.

pffff, claramente la mayoría de los usuarios del foro dicen que apoyan la medida por webear, por la moda que hay en el foro de estar contra la inmigración.
 
La elite no podia defraudar, aplaudiendo el indulto a un sadico de mierda :nonono:.

No es de extrañar. Lo mas probable es que todos estos sacos de weas proyecten la imagen de su taita en ese enfermo mental.

Hai ke vueno don donaldo! Aga yorar a tooh ehtoh milenial de lah redeh sosialeh! Mi biejoh me sacava la mierda a correazoh y mangerasoh y na ke sali traumaoh.


Estos inferiores de mierda tienen una fijacion patologica con las figuras autoritarias.

Un aplauso a la hermosa formacion promedio de la familia Tsilena en los ultimos 40 años: hogares disfuncionales a cagar formando termocefalos llenos de traumas y mas influenciables que la chucha.

Lo chistoso es que estos morbidos no cachan que su donaldo les ha metido compulsivamente el miembro en el ojo 9999999 veces ,es una fase de negación impresionante " peroh esh ke le meteh aji a loz progreh :grito: puta quieranse un poco weones :lol2: por ultimo inflen a lepen o haganle propaganda a los retrasados identitarios,del fon,antonio kast que se yo, hay tanto personaje bizarro que si podria encajar pero trump ya fue olvidenlo y aceptenlo, resulto ser mas de lo mismo,no tuvo huevos,posturas ambiguas, no hay conducción enérgica, mal asesorado, se muestra choro y solo tira para atrás ,y mas encima es continuador de la misma política imperialista hacia afuera.
Me hace tanto reir el antro :lol2:

Ojala los progres florerito de los campus gringos sirvan para alguna wea y se radicalicen con las panteras negras y hagan estallar luego una guerra civil en aquel pais cornetero :sisi:
 
Última edición por un moderador:
:idolo: pataleos que no llegan a ninguna parte por RRSS

:idolo: Presidente que se pasa por la raja los lloriqueos progres, después de Putin y el gran emperador Piñera
 
Volver
Arriba