• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trio amoroso de Wanda Nara

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
Trío amoroso de futbolistas argentinos sumó su capítulo más brígido
Dieron a conocer el mail que le envió Wanda Nara a Maxi López cuando le dio la PLR.

Una verdadera teleserie de la vida real están disfrutando desde hace un tiempo los argentinos, a raíz del polémico divorcio entre la modelo Wanda Nara y el pelotero Maxi López.
En resumen la cosa va así: luego de innumerables gorreadas por parte del futbolista, su ex decidió darle la PLR y, por su fuera poco, en breve inició una nueva relación con Mauro Icardi, que no sólo también es futbolista, sino que era el mejor amigo de Maxi, aunque confesó que en todo ese tiempo siempre le estaba echando el ojal a la rucia.
Cahuines más o menos, con visitas a los hijos entre medio, y recados a través de twitter y los medios de comunicación, la separación entre Wanda y Maxi no tiene vuelta atrás, tal como lo dejó entrever el mail que le mandó la modelo, y en el que detalla todas las veces que ella lo sorprendió poniéndole los cuernos. Y quizás cuántas más hubo que ella no supo.
Para que tengas clartito por qué se separó esta mediática pareja trasandina, te dejamos con el correo electrónico que la blonda le mandó a su ahora ex:
"Me demostraste que me querés seguir cag..., como el día que te coj... las tro... con napo en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado, como cuando te coj... en mi casa a la empleada y te denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina. Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y me contó que hace dos años te la coj... Cortaste cuando nació Benchu y después seguiste buscándola (si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa). Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó"

1891828.jpg


n44908.jpg


n44909.jpg


n44910.jpg


n53848.jpg


n53849.jpg


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OxfsUQfA1HA

 
puta el conchesumadre pa grande :lol2:

ademas de ser un malo culiao para la pelota tambien era cagao del craneo al cagarse a tremenda mina :toing:
 
Esta mina es conocida por un video donde aparece haciéndole un pete a un wn. No lo tengo a mano ahora, pero confío que son fenrod lo subirá
 
:pajero:
se agradece.... igual me sonaría la corneta en esos techecas
 
1203290.jpg

BITCH PLEASE,

lo bueno que esta weona con un auto nuevo perdona todo
 
exquisita la mina... la vidita de estos csm :porqueami:
 
Volver
Arriba