• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trio de colombianos masacra a una persona en san antonio

Pero me confudi con el titulo del tema
Deberia decir
Trio enriquese a una persona en san antonio. La cultura en regiones

Yo creo que acá en puro Antronio, deben haber como sus 20 Gigas de puras noticias de enriquecimiento cultural.

Falta una web o por ultimo su fanpage de Facebook para ir subiendo todo el material.
Falta un buen samaritano que edite un video y muestre toda las noticias con multiculturalismo, andan por ahi decenas de links

Yo creo que acá en puro Antronio, deben haber como sus 20 Gigas de puras noticias de enriquecimiento cultural.

Falta una web o por ultimo su fanpage de Facebook para ir subiendo todo el material.

no seria mala idea

juegue, yo lo nutro con aportes.

Que más le pueden pedir a estos chimpancés.

y por que conchetumare les censuran la cara?
Pense la misma wea, ponen iniciales pal trio de weones y al viejo culiao que lo dejaron en coma muestran nombre, edad y todo lo necesario para hacerlo publico.

Pais al revés

No generalicemos ni seamos xenófobos, por publicar la noticia como se te ocurre. diran los porgres aweonaos de redes sociales
grito.gif

Y se supone que son solo el 0,00000000000001% de los casos, porque criminalizan la inmigración :lol2:

No sean discriminadores los detenidos extranjeros son solo el 0,001% y los chilenos igual lo hacen, acuerdense de los lanzas afuera.
maxresdefault.jpg

espero que pronto aparezcan represalias violentas en contra de estos monos conchetumadres. en el norte ya se estan estableciendo fuerte con el narcotrafico y adueñando de los ilicitos. ya es mucho wn.

Portales!!!... Te invocamos para que salves a este país!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

csmadre, y cada vez tengo mas vecinos como estos wns :ohno:
Lo peor que no hay para donde irse, estoy cagao :sm:

por qué lo movieron a lum? :ear:

San Antonio (Chile)
Lo que el.diario no dicee es que el hijo del hombre ...es un angustiadooo y pastero que le roboo una bicicleta a uno de los hijos de los negros para comprar droga...y le roba a muchos vecinos de la poblacion...
:grito:

Volver