• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trio , por internet

clonsito1

Hincha Huevas
Registrado
2013/02/18
Mensajes
5
Sexo
Macho
haber cabros les cuento

hace un tiempo que vi algunos anuncios de trios en internet , parejas que buscaban hombre o mujer. la cosa es que me contacte con ellos por mail y al parecer va por buen puerto

no conosco nada de la pareja en cuestion , queria saber si alguno a tenido una experiencia similar y que consejos me pueden dar

ademas si creen que es recomendable o no

se despide clonwar 1
 
igual freak la weá, quizás sea una pareja de locos y te hacen weon, o son chanchos pa culear, ¿ al menos la mina de la pareja con que contactaste está rica? ¿o vai a la vida no má?

Podríai preguntarle a magdalennon como resultaban las cosas en la cama cuando Sphynx invitaba a una chiquilla.
 
haber cabros les cuento

hace un tiempo que vi algunos anuncios de trios en internet , parejas que buscaban hombre o mujer. la cosa es que me contacte con ellos por mail y al parecer va por buen puerto

no conosco nada de la pareja en cuestion , queria saber si alguno a tenido una experiencia similar y que consejos me pueden dar

ademas si creen que es recomendable o no

se despide clonwar 1


con ELLOS

o sea, vay a ser la segunda pichula.

Que asco weón,
 
no sé , no me tinca na mucho , cosas asi por internet dan indicios de que la mina es gorda .
 
pero si casi siempre las invitaciones para trios son solo para mujeres, ya que ponen "hombres solos abstenerse" :zippymmm:
 
clonsito1.jpg


No le contestare a un clon troll que solo lleva 1 mensaje... :cafe3:
 
pero si casi siempre las invitaciones para trios son solo para mujeres, ya que ponen "hombres solos abstenerse" :zippymmm:


si la verdad es que si , pero encontre unos es donde la pareja era curiosa y queria hacer un trio , con hombre o con mujer.

yo les deje claro que soy heterosexual y que no haría nada con hombres , solo con la mujer, estoy a la espera de sus fotos

partio como webeo la wea al comienzo , empeze responder a varias y me han llegado 2 propuestas hasta ahora

me hice el clon con este proposito y para que no agarraran pal webeo, pero es verdad
 
no vayai a terminar jugando a las espaditas.
 
si la verdad es que si , pero encontre unos es donde la pareja era curiosa y queria hacer un trio , con hombre o con mujer.

yo les deje claro que soy heterosexual y que no haría nada con hombres , solo con la mujer, estoy a la espera de sus fotos

partio como webeo la wea al comienzo , empeze responder a varias y me han llegado 2 propuestas hasta ahora

me hice el clon por esto po , pero es verdad


en una de esas te resulta y te levantamos un monumento ... pero como hay que irse con cautela :zippymmm:
 
mientras no tengai que jugar a las espadas o de traga sables, todo va bien, los tríos son entretes
 
tengo pensado contactarme con ellos con skype previa cita y dejare una foto guardada en mi pc de ellos con la palabra ellos fueron por si me pasa cualquier cosa
 
tengo pensado contactarme con ellos con skype previa cita y dejare una foto guardada en mi pc de ellos con la palabra ellos fueron por si me pasa cualquier cosa
igual tai claro que estas weas pueden ser medias turbias, la foto no te va a servir de nada
anda a la suerte entonces y cuenta la experiencia :sisi:

ponete un corcho por si acaso :lol2:
 
mientras no te metan un dedo en el hoyo como a otro antroniano, vas bien...

ahora, si vay a tener que jugar a las espadas, nicagando, la wea homosexual ctm
 
Volver
Arriba