• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trios ¿?

pajbxxi dijo:
una preguntita pa amenizar las cosas
hay muchos hombres que desearian poder meterse con 2 minas a las vez (mhm) a mi por lo gral no me interesa mucho pq me sentiria incomodo, ahora si tuviera 2 penes demas po.
pero que pasaria si la mina les dijera ya pero despues teni q darme un trio a mi con otro hombre, o sino pa mas remate le pides q en el trio de ella con otra mina se hagan sexo entre ellas y a ti te pide q tu tmb le practiques sexo a el y viceversa....
les hago esta pregunta pq conversando con muchos amigos en un pub salio el tema po, y les hice la misma pregunta y las repuestas weonas q dieron no se si fueron por curaos o por cartuchos...
galerias.php

galerias.php






yo no lo haria ni cagando


jajaja tema culiao bueno, si la dura son mas imbeciles los que practican trios
 
me acuerdo queen febrero le habia propuesto a mi prima un trio como bienvenida a uno de mis mejores amigos (el medio regalito wn) y me habia dicho que bueno.....jajaja.......el atao fue que cuando llego mi amigo...mi prima no le halló ninguna gracia.... asi que hasta ahi llego el plan del trio..... tuve que hacerme cargo yo solo del problema.... jajajaja.....y mi buen amigo a ver t.v. al living.........

saludos
 
sensemaya dijo:
Estar con 2 mujeres es espectacular y casi adictivo por el placer que provoca.Con el tiempo vas descubriendo mucho de ti, de tus parejas y también de la mujer como género.Al menos en mi experiencia (trió por 14 meses)

Ahora, es decisión de la pareja en su conjunto permitir a un 3º integrante , sea hombre o fémina. Algo en que mutuamente deben estar de acuerdo.Eso del "por qué tu si y yo no" es de inmadurez.


Mira el cochino...XD


_______

como decia el usuario creador del tema, el medio dilema si pasamos de mhm a hmh...te quiebra las barreras de lo que sabías...cuak
 
pajbxxi dijo:
a mi por lo gral no me interesa mucho pq me sentiria incomodo, ahora si tuviera 2 penes demas po.

jajajaja el weón gay.

sólo habemos algunos que estamos preparados para esto, el resto es mejor que vivan en su mundo de principes azules y doncellas de cabellos largos q se juran amor eterno y esas cosas.

el sexo carnal es para aquellos que separan el amor del sexo y sólo buscan satisfacción física.

Lo de meterse entre hombres en las orgías, tiene que ver más con una wea gay que con una confusión momentanea. Yo creo que tu duda, esconde algún miedo intrínsico en ti hacia la homosexualidad.
 
Volver
Arriba