• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

triple h autoengañandose: cree que un feudo con los actuales tops de hoy pueden ser tan grandes como el feudo del pelao piedra fria vs don rocko

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
Triple H thinks feud with top WWE stars could be like The Rock vs. Steve Austin

Triple H ha hecho saber que todavía no quiere ver al Campeón de la WWE Drew McIntyre y al Campeón Universal Roman Reigns.

Quiere verlo en la línea cuando esté en plena forma. Este es un combate del que McIntyre habló recientemente, ya que cree que es el combate más grande posible en este momento en la WWE.

A Triple H se le preguntó sobre el Draft de la WWE mientras aparecía en el panel de Raw en la Comic Con de Nueva York. Él cree que esta disputa podría ser tan grande como Hulk Hogan contra Ric Flair o incluso The Rock Rock contra Steve Austin.

“El draft siempre es un momento emocionante porque crea estos ... Creo que de alguna manera los momentos de fantasía como, seré honesto, no quiero ver a Drew McIntyre y Roman Reigns todavía.

Me encantaría ver eso filtrarse porque creo que dentro de un par de años, Roman Reigns contra Drew McIntyre es un escenario de Hulk Hogan-Ric Flair, un escenario de Rock-'Stone Cold 'Steve Austin, y tú no quieres golpear eso antes de que llegue a su punto máximo. Eso es lo que hace que el borrador sea tan emocionante para mí son esos momentos en los que estabas como, 'bueno, ¿y si?' Y luego 'y si' se convierte en una realidad ".

:ohno:
 
El joven Dru vs el Romano, ya sabemos como terminará eso...
 
Última edición:
En plena lucha, Otis canjearia el maletin, siendo la lucha mas pedorra de la historia
 
Volver
Arriba