• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triquiñuelas Para Pedir Créditos Bancarios.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.712
Sexo
Macho
Me encuentro en una situación penca. No cumplo con los requisitos que piden la mayoría de las casas comerciales para acceder a los productos que ofrecen. Tengo trabajo pero no antigüedad laboral en la misma empresa, tampoco tengo continuidad laboral (cotizaciones continuas en la afp), el trabajo que tengo ahora me costo encontrarlo. Por eso he investigado buscando triquiñuelas para maquillar mi condición. 1. La típica photoshop al contrato. La otra es que averigüé y necesito que una empresa (un rut empresa) me pague las cotizaciones que no tengo para completar 1 año de continuidad laboral. Y la tercera hacer boletas de honorario retroactivas para abultar mi renta y pagar el impuesto legalmente. Pero tengo la duda, la plata la puedo tener de aquí a mediados de mes pero y la factibilidad?. Tienen alguna otra idea?
 
Depende de cuanto dinero necesites en realidad pos o que es lo que quieres comprar, son infinitamente distintos los requisitos si necesitas 100 o 200 lucas a si necesitas 10 millones pos wn..

creo que si partes por CUANTO necesitas, como que ahi la gente podría orientarte respecto a cuales son las mejores opciones.

Por que si es solo una TCC la puedes sacar como estudiante o "dueño de casa" pos.
 
debes estar bien cagao, porque andan regalando esas weas de tarjetas.
 
Me sumo a los comentarios!!, no te endeudes CTM!
 
Photoshop al contrato wn.. Photoshop al contrato!!!!!!!1 vos eris sacoweas?? van a pedir tus cotizaciones previsionales o de isapre, ( las sacan ellos solos de previred) y van a cachar exactamente cuanto ganas y desde cuando...
en realidad mas que la antiguedad, lo que importa es el tipo de contrato, si es a plazo tay cagao, si es indefinido, no importa que no cumplas el año te pasan plata igual, aunque depende del monto que pidas y tu sueldo....

ahora.. si eres tan aweonao como para pensar en photoshopear el contrato... mejor no te endeudes weon..
 
Cada vez me sorprende más este weón...
Desde que estaba vendiendo su tesis :lol2:

Analiza tu mismo a ver que te parece....(estos son extractos de tus temas creados acá...)

1.- Le debes 400 lukas al banco santander y por eso estás en Dicom
2.- Pediste una cuenta en Falabella y no te la otorgaron porque tuviste una morosidad con ellos.
3.- Ahora quieres un crédito y te cagas todo para pagar 400 lukas...

¿no será un absurdo perverso que quieras nuevamente un crédito??

Mejor reordena tu vida, paga tus deudas y empieza de nuevo. Ese es el mejor consejo.
 
no weon, si estai tan cagao lo ultimo que puedes hacer es encalillarte a menos que sea de vida o muerte...
 
Ojalá no se te ocurra hacer que la tarjeta en la casa comercial la pida otra persona por ti y quien se esté endeudando (legalmente hablando) sea esa otra persona. Lo digo porque conosco algunas mierdas de personas que lo han hecho y se han cagao asi al tontito que prestó el rut.

MARACA CULIA
 
Cada vez me sorprende más este weón...
Desde que estaba vendiendo su tesis :lol2:

Analiza tu mismo a ver que te parece....(estos son extractos de tus temas creados acá...)

1.- Le debes 400 lukas al banco santander y por eso estás en Dicom
2.- Pediste una cuenta en Falabella y no te la otorgaron porque tuviste una morosidad con ellos.
3.- Ahora quieres un crédito y te cagas todo para pagar 400 lukas...

¿no será un absurdo perverso que quieras nuevamente un crédito??

Mejor reordena tu vida, paga tus deudas y empieza de nuevo. Ese es el mejor consejo.

:idolo: Consejos para ser un mejor Antoniano
 
No te endeudes compadre, no hagas cosas que te arrepentiras, la informacion falsa te puede llevar a cometer un delito, por ejemplo adulterar los ingresos no imponibles (Viaticos) en una liquidacion de sueldo, si bien es cierto nadie te descubiria ya que no afecta el monto imponible y por ende no se considera para el calculo de de las cotizaciones previsionales, te recomiendo que no lo hagas.
Es indetectable, pero no lo hagas.
:santito: :santito:
 
mira pajarraco culiao pa mi que vay a ser papa que andai tan urgio, no te aceleris y trabaja y no pidai weas por que es una paja estar endeudado ( experiencia personal)
 
Pidele plata a un prestamista ilegal.. para que te rompa una pierna y las costillas si no pagas :sisi:
 
Volver
Arriba