• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triunfo nacional: 180 prostitutas, sicarios, narcos y motochorros devueltos a su jungla

dice que salieron cerca de 50 mil extranjeros, me parece bien. ojala fueran 10 veces mas, pero algo es algo. muchos que viven del comercio callejero ya no pueden mantenerse aca y es bueno que se vayan, es algo bueno del Covid 19
Post automatically merged:

Aqui en mi negocio tengo a dos colombianos y creanme que trabajan mejor y mucho mas arduamente que cualquier chileno flojo

Una lamentable noticia
y que vendis saco de wea? cocaina?

Aqui en mi negocio tengo a dos colombianos y creanme que trabajan mejor y mucho mas arduamente que cualquier chileno flojo

Una lamentable noticia

“Hoy estamos dando inicio a una campaña, que queremos mantener en el tiempo, de poder traer al resto de chilenos que están en el extranjero, pero también ayudar a aquellos extranjeros que están en Chile y no han podido volver”, dijo este lunes el canciller Teodoro Ribera, previo al vuelo aportado por privados que repatriará a 180 ciudadanos colombianos y que retornará a 60 chilenos.
Y----
FUERA

no es triunfo es un puto bonus, antofalombia esta condenado con miles de simios :menanihands:

180 no es nada al lado de los millones legales e ilegales- Ademas sin la expulsión de los jesuitas seguirán llegando mas y mas

Wn es obvio que dejen que puedan irse a su país y rápidamente a todos los que quieran, después de la pandemia estiy De acuerdo que la reactivación debe ser de chilenos para chilenos, no al revés están más wnes.

Lo ideal era que se congelaran, pero paso a paso se logran cosas también.

en sus países la crisis será aún peor, por lo que volverán y además traerán más familiares porque allá no podrán vivir

dice que salieron cerca de 50 mil extranjeros, me parece bien. ojala fueran 10 veces mas, pero algo es algo. muchos que viven del comercio callejero ya no pueden mantenerse aca y es bueno que se vayan, es algo bueno del Covid 19

Que manera de llorae la tuya sebita, me gano la vida honestamente, no como tu y tus suplicas por donaciones jajaja

El colombiano reemplazara al chileno flojo y desclasado, asi de simple

estos wnes habrán firmado la huea de los 9 años? porque sino, no tiene ningún sentido.

Que manera de llorae la tuya sebita, me gano la vida honestamente, no como tu y tus suplicas por donaciones jajaja

El colombiano reemplazara al chileno flojo y desclasado, asi de simple
Eso se llama ''Necesidad de aceptación'', posterior a eso vendrá el ''sentido de pertenencia'' y quedarás comiendote tus palabras a la hora que vaya a la inspección del trabajo.

No escupa para arriba, la economía depende en cierta manera del gris aspiracional y ellos son la base de la sociedad, abrazos

Volver