apaleafachos
Saco de Huevas
Aqui en mi negocio tengo a dos colombianos y creanme que trabajan mejor y mucho mas arduamente que cualquier chileno flojo
Una lamentable noticia
Una lamentable noticia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y que vendis saco de wea? cocaina?Aqui en mi negocio tengo a dos colombianos y creanme que trabajan mejor y mucho mas arduamente que cualquier chileno flojo
Una lamentable noticia
y que vendis saco de wea? cocaina?Aqui en mi negocio tengo a dos colombianos y creanme que trabajan mejor y mucho mas arduamente que cualquier chileno flojo
Una lamentable noticia

Y----“Hoy estamos dando inicio a una campaña, que queremos mantener en el tiempo, de poder traer al resto de chilenos que están en el extranjero, pero también ayudar a aquellos extranjeros que están en Chile y no han podido volver”, dijo este lunes el canciller Teodoro Ribera, previo al vuelo aportado por privados que repatriará a 180 ciudadanos colombianos y que retornará a 60 chilenos.

y que vendis saco de wea? cocaina?

dice que salieron cerca de 50 mil extranjeros, me parece bien. ojala fueran 10 veces mas, pero algo es algo. muchos que viven del comercio callejero ya no pueden mantenerse aca y es bueno que se vayan, es algo bueno del Covid 19
Post automatically merged:
Post automatically merged:

Eso se llama ''Necesidad de aceptación'', posterior a eso vendrá el ''sentido de pertenencia'' y quedarás comiendote tus palabras a la hora que vaya a la inspección del trabajo.Que manera de llorae la tuya sebita, me gano la vida honestamente, no como tu y tus suplicas por donaciones jajaja
El colombiano reemplazara al chileno flojo y desclasado, asi de simple