• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia Comics

  • Autor de tema The Great Gatsby
  • Fecha de inicio
T

The Great Gatsby

Guest
Bueno como hay un espacio dedicado al noveno arte, hay que retomar la trivia, la idea es ir haciendo preguntas y contestándolas idealmente en un tiempo razonable, así vamos conociendo más del mundo del cómic, quedaron algunas inconclusas anteriormente, así que veamos si partimos con nuevas preguntas, les dejo una preguntita facíl para retomar:


¿Cúantos Flash han habido y sus nombres???? :P
 
aer si no me caigo.....
Barry allen
Jay Garrick
Wally West
Jessee Quick
Max Mercury
Impulse
El flash del futuro de dc 1.000.000
ah!.... y aparece un weón que usa un traje de flash modificado en la JLA de morrison Nº 33 (cuando uno de los marcianos blancos que habian sido dormidos por el martian manhunter en "new world order" despierta).

Pregunta:
¿Cuántos inmortales tiene DC? (ayuda, solo el mainstream, no vertigo) :nerd: :casanova:
 
Pregunta:
¿Cuántos inmortales tiene DC? (ayuda, solo el mainstream, no vertigo) :cooltext: :cooltext:[/QUOTE]

:cooltext: son hartos,así a la memoria se me vienen: Vandal Savage, el pastiche del hombre Inmortal, Jason Blood, El señor del tiempo, deadman, los guardianes del universo, Highfather, el hombre infinito, the spectre, the phanthom stranger, el mago Shazam, Sargon el hechicero,( ex lord de atlantis cdo estuvo congelada), Kismett, el hombre halcón tras su multiple fusión, el doctor Ocult(aunque ello se discute), ya me cansé ufff!!! 8),si faltan que se apunten , hay va una pregunta:


¿Quíen era Melvin Reipan, y conque gran villano esta ligado????
 
el primo del joker en Images
con respecto a tu respuesta.......la idea no era poner weones como el espectro o los guardianes.... y deadman YA ESTÁ MUERTO! juaz
a too esto.... no cagó sargón en swamp thing (que sería inmortal) american gothic?
pregunta.....
¿cuáles son los correspondientes héroes de watchmen que ahora son de universo DC? (pista, el Búho es blue beetle)
 
mentorz dijo:
el primo del joker en Images
con respecto a tu respuesta.......la idea no era poner weones como el espectro o los guardianes.... y deadman YA ESTÁ MUERTo
¿cuáles son los correspondientes héroes de watchmen que ahora son de universo DC?

De acuerdo pero lo mismo ocuure con la pregunta sobre flash, a lo de Watchmen, lo que quisieron hacer Moore y Gibbons, era ocupar los personajes de la Charlton adquiridos por DC, originalmente se iba a llamar Nobody heroes con las actuaciones de:
Doc.Manhattan (Capitan Atom) Rorsarch( The Question) El Comediante (Peace Maker) Nightshade(Silkspectre II) Thunderbolt(Ozymandias)!!
PREGUNTA, facilita ahora que se viene la nueva película THE PUNISHER,¿por quíen fue creado el atormentado Frank Castle?? :matrix_99
 
Gerry Conway si no me ekivoko


¿Como fue muerto Galactus?
 
Yun dijo:
Gerry Conway si no me ekivoko

¿Como fue muerto Galactus?
Así es viejito junto a John Romita padre en el año1974, a lo del devorador de mundos, paso porque se enfermo y no extraía la energía vital de los mundos de los que se alimentaba, solo la vida de sus habitantes, y su nuevo heraldo Redshift, lo trajo hacia la tierra, pero lo derroto antes Silversurfer, quien para que no devorara la tierra acepto volver a ser su heraldo, Galactus se engullo el mudo de Vergel, depues de eso, junto a los kree y los Shi'ar, trataron de detenerlo, Silversurfer le hizo el arregluín en la nave, y Galactus el ser que había sobrevivido al big bang, cago como arpa vieja, convirtíendose en un sol más del sistema Shi'ar :roflol:

¿La historia exclusiva de la muerte de que héroe vendío el bicho azul p'a pagar la armadura de Booster Gold????? (no fue el super!!)
 
¿La historia exclusiva de la muerte de que héroe vendío el bicho azul p'a pagar la armadura de Booster Gold????? (no fue el super!!)[/QUOTE]


Bueno como no han contestado aún, :pajita: :roflol: , don't worry, hay va la respuesta!, LA HISTORA DE LA MUERTE DE HIELO (Ice), la minita que le gustaba a Guy Gardner, les dejo una nueva!!:
en la muerte del super, aparece Bloodwind, y el bicho cacha quien era en realidad, tonces, ¿Quíen era BLOODWIND realmente? :antronio: :) , suerte!
 
shinta x dijo:
Bloodwind En Realidad Era Martian Manhunter

:bravo: Correcto, nuca ha estado ausente en la liga, te falto dejar una pregunta viejo! , hay les va una:

¿ Qué enemigo de spiderman trajo de "vuelta" a sus padres, y qué hicieron sus "viejos" cdo les dijo que era spidey??? ;)
 
p'a que la cosa no funque hay ta la respuesta: fue EL CAMALEON, cdo peter les dice que es spiderman lo tratan de matar (era que no!), pero su" mamá" finalmente lo ayuda, alguien le había dado laidea al camaleón, pero eso será p'a otra vez, vamos con otra preguntita


en la saga final night, un enemigo sale de la bateria de kyle rayner, y cdo cacha que ta la cagaita, sale raja, obviamente antes le saco la cresta

¿QUIÉN ERA DICHO VILLANO? :sayayin:
 
shinta x dijo:
Era El Doctor Light

Bien viejito, pero se te olvido dejar una pregunta, ojalá que más adelante no les pase, bueno hay les va una:

¿El planeta de que miembro de la Liga, atacó Starbreaker? :roflol:
 
¿El planeta de que miembro de la Liga, atacó Starbreaker? :cooltext:[/QUOTE]

Bueno es una lata, pero no pasa nada, así que vamos a otra, ah!!!! el vampiro estelar, dejo la caga en el planeta de la tremenda Máxima emperatriz de Almerac, cdo taba en la liga, marvel o dc, image, darkhorse, valiant,etc...vamos con marvel,... o ya que son 50 años de circulación, ahí t'a:

¿Cúal es la alineación completa del equipo de BARRABASES?? :maldito:
 
al arco Sam
volantes de contención mono y roque
stoppers Ciruela y Pelusa
en el mediocampo bototo, chico y guatón
punteros torito y pelao
delantero en punta pirulete.

En la banca le salían telarañas al negro palmatoria... pero recuerdo al menos otros dos reservas, unos piriguines de las inferiores del club.

Mi pregunta:

Junto con Sargon, hubo otro mago cabroncete que murió esa misma tarde. Quien era?
 
Mi pregunta:

Junto con Sargon, hubo otro mago cabroncete que murió esa misma tarde. Quien era?[/QUOTE]


Vamos a decir los sortilegios al reves!!, Sargon murió en la tierra junto a ZATARA, el padre de la sorprendente Zatana!!

pregunta:¿Cúal de los héroes se "sacrifica" al quedarse combatiendo al dr.DOOM, para salvar a Franklin Richards??? :cooltext:
 
Damn, no he leído lo suficiente como para poder contestar eso... ni siquiera sé quien es el tal Franklin Richards. Será el hijo de Reed?

Acabo de leer avengers/JLA y tengo muchas preguntas, pero acaso puedo preguntar sin haber contestado lo anterior?

Simplemente quiero saber, en Swamp Thing, cuando Swampy llega a un mundo desértico, hay unas formas de Hawkman, y el terraqueo es como the Roqueteer... existe eso en otro momento del universo DC?
 
el tipo con cohetes se llama Adam Strange, el que es transportado desde la tierra a Rann (el planeta desértico) por medio del rayo Z y tuvo serie propia, además de una buena participación en la JLA en la etapa de Grant Morrison.

PREGUNTA, PREGUNTA........
¿Quién era el flash que aparece en la JLA cuando andaban buscando al marciano blanco que tomó la apariencia de Bruce Wayne?
:pfff:
 
PREGUNTA, PREGUNTA........
¿Quién era el flash que aparece en la JLA cuando andaban buscando al marciano blanco que tomó la apariencia de Bruce Wayne?
:salomon:[/QUOTE]

:cooltext: QUE PREGUNTA NI WEA!!, si la cosa no es al lote !no viejo en buena, je pero primero contesten la que les deje antes, o por lo menos intenten, ta bien hablar de otras series y personajes, pero podemos hacer más temas si hay tantos personajes!!, por ej, algo como quien es quien o hablar de personajes y sagas bueno, HAY LES REPITO LE PREGUNTA ANTERIOR QUE NO SE HA CONTESTADO AUN:

¿ Qué héroe se "sacrifica" para salvar a Franklin Richards, al quedarse peleando con el dr.DOOM???, vamos! :)
 
The Great Gatsby dijo:
PREGUNTA, PREGUNTA........
¿Quién era el flash que aparece en la JLA cuando andaban buscando al marciano blanco que tomó la apariencia de Bruce Wayne?
:roflol:

:roflol: QUE PREGUNTA NI WEA!!, si la cosa no es al lote !no viejo en buena, je pero primero contesten la que les deje antes, o por lo menos intenten, ta bien hablar de otras series y personajes, pero podemos hacer más temas si hay tantos personajes!!, por ej, algo como quien es quien o hablar de personajes y sagas bueno, HAY LES REPITO LE PREGUNTA ANTERIOR QUE NO SE HA CONTESTADO AUN:

¿ Qué héroe se "sacrifica" para salvar a Franklin Richards, al quedarse peleando con el dr.DOOM???, vamos! :roflol:[/QUOTE]


creo que es su madre???, sue storm


pregunta(medio rebuscada):
¿cual es la direccion postal de la granja de los Kent?
 
Volver
Arriba