• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia de Cine

Fernando sanchez

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/19
Mensajes
0
Bueno este juego es archiconocido y sencillo

Se responde la ultima pregunta y se deja una nueva. Si no se esta seguro se deja la respuesta y se espera confirmacion para preguntar.
Terminante prohibido, preguntar sin haber respuesto la pregunta de arriba.


Comencemos con una facilita:

Que pelicula revivio la carrera de john travolta?
 
Esto estaba antiguamente, pero una nueva versión no es malo.

Igual un harto subjetiva tu pregunta po wn. :nonono:
Travolta ha estado activo siempre. Que haya trabajado en producciones menores es otra cosa.

Te refieres a Pulp Fiction?
 
chaaa... medio barza mi compadre...pero ya que SFBB jamás respondió, seguimos para que no muera el juego.

Iris Steensma


Quien dobló la voz de Shrek en la versión original norteamericana?
 
Volcano High School , Revolver, Be Cool, Four Brothers, Ritmo Salvaje.


¿Cual fue la opera prima de la hija de Francis Ford Coppola? :retard:
 
Magnolia

¿En que pelicula Nicole Kidman sale con el pelo castaño? :retard:
 
no screamblack...

en "el nombre de la rosa", los monjes se morían por el veneno q contenían las hojas de un libro de comedia... al pasar los dedos por las hojas y luego llevarlos a su boca se traspasaban el veneno y se morían teniendo la boca negra...

era así, si mal no recuerdo...
 
Si, tienes razon. Pero en la pelicula tambien los "paganos" morian bajo la "llama sagrada", no?. O me confundo de pelicula?
 
cuál es el nombre de la película en q actúan meryl streep, goldie hawn y bruce willis y la trama gira en torno a una poción de la eterna juventud??
 
Death Becomes Her.

¿En que pelicula Chilena se nombra a "Mi Republica Independiente"?
 
Que fuerte, dejando de lado a la industria nacional : O

En el reparto esta Maribel Verdú. Y la pelicula es "Chilena".
 
el entusiasmo
9
por peliculas como esta (q no he visto-) o como machuca, entre otras q si he visto, es q tengo tan desprestigiado el cine chileno. Cuando las veo, siento q mas q pretender contar una historia, pretenden ser un panfleto politico (esto dejndo absolutamente de lado mi opinion personal). Siento q estan mas preocupados (los directores) de dejar en claro su posicion, q d dirigir y todo eso me latea. eso pasa tb, con muchas peliculas del cine latinoamericano y por eso no han logrado nunca nada.
de hecho al otro lado del rio, q tiene todo para transformarse en un panfleto politico, trabaje el tema d manera super inteligente y no se transforma en eso y por eso fue tan exitosa


q pelicula alemana del cine mudo plantea la situacion del mundo en el año 2000?
 
Metrópolis (1927) CREO QUE ESA ES O NO......



SI ES ASI

quien interpreta al doctor john prentice? en "adivina quien vienen a cenar"
pelicula del año 67 donde se trata la discriminacion racial en eeuu "gran pelicula" TAMBIEN TRABAJA Katharine Hepburn. eso.......
 
Spencer tracy?????


si es asi

antes de dirigir a soffia coppola y a nicolas cage, a q pariente suyo habia dirigido Francis Ford Copolla?

HINT: The Godfather
 
Volver
Arriba