• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Tenis

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
jugaron 34 veces pete gano 20 y andre 14..........................

Cuantos match points salvo el mago Coria cuando le gano a Fernando Gonzalez en Key Biscane en 2004 luego de que el chileno hiciera gestos de que se cago para cerrar el partido.....ah....y despues dicen que tiene huevos......que grite y festeje cuando juega afuera de chile si tiene tantos huevos....
 
pete gano 20 y andre 14


cuantos match points salvo Cpria cuando le gano a gonzalez en key biscane 2004 luego de
 
descartando al hueon de arriba, que esta puro hueando, sigamos....


el chino ocupo raquetas yonex



a que jugador el chino nunca le pudo ganar??
 
gaston gaudio.... roland garros 2004





quien es el jugador que mas grand slam ha ganado consecutivamente??
 
Rod Laver

¿Qué tenista argentino activo recurría bastante al "foot fault"?
 
el gato gaudio creo....porque mueve el pie cuando saca...pero igual es mejor que massu y gonzalez...

en que torneo massu fue descalificado por jugar a ¡¡¡¡desgano!!!! JAJA NO PODES......una pista el partido fue contra shalken de holanda.....
 
si me dices q fue con schalken, fue en Hong Kong, en el 2000

yo tenía entendido q eso le había pasado también el año pasado, en Miami, contra Pavel

Lo de Gaudio es correct

Hoy día Nadal hizo noticia sin jugar tenis, por culpa de su indumentaria deportiva, ¿por qué?
 
muy grande el sponsor de su camiseta...


cuantas medellas olimpicas gano edberg en su carrera

pregunto eso denuevo pk pa variar hagasbar se equivoco :P
 
Edberg ganó 2 de bronce

Nombrar 4 marcas italianas q auspicien a tenistas...
 
te equivocaste otra ves.... ya poh apuntale alguna vez


cuantas medallas olimpicas gano edberg en su carrera???
 
Lo siento, la medalla del '84 es de exhibición y no se toma en cuenta como medalla lograda, q pena, así q son 2 de bronce y punto....

La pregunta q sigue es la anterior:

Nombrar 4 marcas italianas q auspicien a tenistas...
 
diadora...y otras no se me ocurren ni encontre..me parece que fischer...pero puede ser de otro lado...ademas esto es una trivia de tenis no de modas ni marcas...pregunten cosas en serio sobre tenis no sobre boludeces que rellenan el tenis.......como por ej....quien hizo la mayor cantidad de aces en una temporada????no me digan cuantos porque ni yo lo se creo que es cerca de 1350 en un año....una pista...el que lo hizo gano wimbledon......se retiro hace poco
 
Pete Sampras el primer jugador en marcar más de 1000 aces en una sola temporada

en que torneo el chino rios gano un pto sentado
 
en el torneo grand slam... contra agassi


durante mucho tiempo, se dijo que un jugador chileno, tenia el mejor slice de reves de todo el circuito... quien era este jugador... (pista... no es el chino rios)
 
ricardo acuña???????????

Cuantas veces le ganó FErnando GOnzalez a tenistas argentinos y cuantas perdio???(Head to head con los argentinos)
 
coria 0-5
zabaleta 3-1
chela 3-3
gaudio 0-2
cañas 0-1
calleri 2-1
squillari 0-2
nalbandian 1-5

estos son sólo los más importantes

Como González ha jugado muchos partidos con muchos argentinos en muchos torneos, dejo sólo a los más conocidos

¿De qué país es Ricardo Mello?
 
jua jua jua jua muy pero muy facil...Brasil......aver...sumando.....9-20...lo de gonzalez con argentinos....a ver si se dan cuenta de quienes son los que saben jugar el deporte blanco...fernando...dedicate a jugar a las bolitas....sos cualquier cosa. Bueno siguiendo con la trivia...cual o cuales jugador/es de los actuales top-ten (16/05/2005) cunca a ganado un grand slam??es facil...
 
Nadal (5)
Henman (8)
Coria (9)
Cañas (10)



El Grand Slam de Australia, se juega desde hace algunos años en Febrero, y es el 1er gran slam del año... pero antes se jugaba en otra epoca del año.... en que mes se jugaba????
 
en diciembre, pa vísperas de fin de año, incluso Jimmy Connors renunció a jugar en esa fecha para pasar las fiestas con su familia

¿Cómo se llama el coach de Gullermo Coria?
 
Volver
Arriba