• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia Deportiva

  • Autor de tema Dr_Senbee
  • Fecha de inicio
Capocannoniere dijo:
ruben martinez y jugo en cobresal y colo colo, dime si ta buena la respuesta y pregunto.


EXCELENTE RESPUESTA DESGRACIADO....
:maldito:


BORN WITH A HEART OF STEEL!!! :happy:
 
yap aca va mi pregunta:


¿ Porqué se le llama "servicio" al servicio en el tenis ?
 
Capocannoniere dijo:
yap aca va mi pregunta:


¿ Porqué se le llama "servicio" al servicio en el tenis ?


Aca va mi respuesta ojala sirva:

El juego comienza con un jugador sirviendo la bola, es decir, golpeándola por encima de la red hacia el lado del oponente de acuerdo con las reglas que se describen más adelante. El jugador que inicia el juego en cada punto se dice que es el jugador al servicio, mientras que el jugador que recibe la bola se dice que está al resto. Para determinar qué jugador o pareja sirve en el primer juego se lanza una moneda al aire o se hace girar una raqueta.

El jugador que sirve debe asestar un golpe a la bola desde detrás de su línea de servicio (repitiendo el movimiento de forma alternativa desde el lado derecho o izquierdo después de cada punto) a la zona de servicio del oponente, situada en la diagonal opuesta. Los pies del jugador al servicio deben permanecer fuera de la pista hasta que golpee la bola; después de tirar la bola al aire, el jugador debe golpearla antes de que toque el suelo. Para cada servicio se permiten dos intentos. Si en un servicio la bola toca la red y después bota en cualquier parte de la pista del oponente, excepto en la zona de servicio diagonalmente opuesta, o se sale de la pista antes de botar, se considera que se ha cometido una falta. Si en ambos intentos se cometen faltas, el oponente gana el punto. Se comete una falta de pie si el jugador entra en la pista antes de completar el servicio. Si la bola, en cualquier intento de servicio, toca la red y luego bota en la zona de servicio del oponente, se llama red (let), y al jugador se le permite servir de nuevo. Un servicio válido que no puede ser alcanzado por el oponente se llama ace.

Después de servir una bola válida, ésta puede ser golpeada a cualquier parte de la pista del oponente, hasta que cualquier jugador o pareja falle la devolución. Se pierde el punto en juego cuando la bola bota dos veces antes de ser devuelta, cuando se la envía contra la red sin que pase al otro lado, o cuando es enviada directamente fuera de la pista; en estos casos el oponente se anota un punto. Después de jugarse el primer punto, el servicio siguiente se realiza desde la zona izquierda de servicio del jugador que saca hacia la zona diagonalmente opuesta, o zona izquierda del oponente; de este modo, el servicio se alterna hasta que se complete un juego entero. El oponente sirve el siguiente juego y así hasta completar un set. En dobles, cada uno de los compañeros sirve un juego por turno, sirviendo uno de los oponentes entre cada turno.

si la respuesta es correcta aca va mi pregunta:

A que equipos argentinos corresponden los siguientes estadios:

1.- Doble Visera
2.- Presidente Juan Domingo Peron
3.- Nuevo Gasometro
4.- Gigante de Arroyito
 
[/QUOTE]A que equipos argentinos corresponden los siguientes estadios:

1.- Doble Visera
2.- Presidente Juan Domingo Peron
3.- Nuevo Gasometro
4.- Gigante de Arroyito[/QUOTE]


1- independiente de avellaneda
2- racing club de avellaneda
3- san lorenzo de almagro
4- rosario central

si mis respuestas son correcyas ...esta es la sigte pregunta:

siguiendo con los estadios, a que equipos españoles pertenecen los siguientes estadios?

1- la cartuja
2- mestalla
3- san mames
4- la rosaleda

SALUDOS ANTRONIANOS!!!
XD


LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :doggy:
 
siguiendo con los estadios, a que equipos españoles pertenecen los siguientes estadios?

1- la cartuja
2- mestalla
3- san mames
4- la rosaleda


aqui va mi respuesta :guitarra:

1-Sevilla FC
2-Valencia
3-Athletic de Bilbao
4-Málaga CF
esas son las respuestas correctas
ahora va mi pregunta


"Que capacidad tendra el nuevo estadio Wembley de Inglaterra ke se inaugura el 2006?
:maldito:
 
Markos_Beckham dijo:
siguiendo con los estadios, a que equipos españoles pertenecen los siguientes estadios?

1- la cartuja
2- mestalla
3- san mames
4- la rosaleda


aqui va mi respuesta :S

1-Sevilla FC
2-Valencia
3-Athletic de Bilbao
4-Málaga CF
esas son las respuestas correctas
ahora va mi pregunta


"Que capacidad tendra el nuevo estadio Wembley de Inglaterra ke se inaugura el 2006?
:coolman:



90.000,si mi respuesta es korrekta...

En kuantos partidos se han enfrentado Kolo Kolo vs Boka Juniors(kuantos a ganado kada uno),y U de Chile vs River Plate(kuantos ha ganado kada uno) en partidos oficiales y amistosos ?
 
Dr_Senbee dijo:
Aca va mi respuesta ojala sirva:

El juego comienza con un jugador sirviendo la bola, es decir, golpeándola por encima de la red hacia el lado del oponente de acuerdo con las reglas que se describen más adelante. El jugador que inicia el juego en cada punto se dice que es el jugador al servicio, mientras que el jugador que recibe la bola se dice que está al resto. Para determinar qué jugador o pareja sirve en el primer juego se lanza una moneda al aire o se hace girar una raqueta.

El jugador que sirve debe asestar un golpe a la bola desde detrás de su línea de servicio (repitiendo el movimiento de forma alternativa desde el lado derecho o izquierdo después de cada punto) a la zona de servicio del oponente, situada en la diagonal opuesta. Los pies del jugador al servicio deben permanecer fuera de la pista hasta que golpee la bola; después de tirar la bola al aire, el jugador debe golpearla antes de que toque el suelo. Para cada servicio se permiten dos intentos. Si en un servicio la bola toca la red y después bota en cualquier parte de la pista del oponente, excepto en la zona de servicio diagonalmente opuesta, o se sale de la pista antes de botar, se considera que se ha cometido una falta. Si en ambos intentos se cometen faltas, el oponente gana el punto. Se comete una falta de pie si el jugador entra en la pista antes de completar el servicio. Si la bola, en cualquier intento de servicio, toca la red y luego bota en la zona de servicio del oponente, se llama red (let), y al jugador se le permite servir de nuevo. Un servicio válido que no puede ser alcanzado por el oponente se llama ace.

Después de servir una bola válida, ésta puede ser golpeada a cualquier parte de la pista del oponente, hasta que cualquier jugador o pareja falle la devolución. Se pierde el punto en juego cuando la bola bota dos veces antes de ser devuelta, cuando se la envía contra la red sin que pase al otro lado, o cuando es enviada directamente fuera de la pista; en estos casos el oponente se anota un punto. Después de jugarse el primer punto, el servicio siguiente se realiza desde la zona izquierda de servicio del jugador que saca hacia la zona diagonalmente opuesta, o zona izquierda del oponente; de este modo, el servicio se alterna hasta que se complete un juego entero. El oponente sirve el siguiente juego y así hasta completar un set. En dobles, cada uno de los compañeros sirve un juego por turno, sirviendo uno de los oponentes entre cada turno.

si la respuesta es correcta aca va mi pregunta:

A que equipos argentinos corresponden los siguientes estadios:

1.- Doble Visera
2.- Presidente Juan Domingo Peron
3.- Nuevo Gasometro
4.- Gigante de Arroyito



TU RESPUESTA NO ES CORRECTA
 
el doble visera = Independiente
el J.D Peron = Racing
Gasometro= San Lorenzo
Arrollito= Rosario Central


ahora va la pregunta

que hecho violento protagonizo el ese entonces numero 7 del Manchester United Eric Cantona en un partido de futbol? :cooltext:
 
Un Hincha Del Leeds United Le Hincho Tanto Las Hueas Al Pobre De Eric, Quien Caracterizado Por Su Violenta Personalidad, Salto Y Le Mando Una Patada Voladora Al Pobre Hincha Quien Oso Molestarlo






Mi Pregunta (en Caso De Que Este Buena)
Quien Fue El Sub-campeon De Africa En 1996
 
-logocaf.gif
[/IMG] en esta copa el campeon fue sudafrica y el subcampeón fue tunez, oajala no esté ekivocado, sudafrica gano 2 a 0


mi pregunta es ...

cual ha sido el jugador chilenos ke esta en los records guinnes por ser el jugador ke ha marcado mas goles en un solo partido, mas facil no puede ser......¡¡¡¡
 
Markos_Beckham dijo:
mi pregunta es ...

cual ha sido el jugador chilenos ke esta en los records guinnes por ser el jugador ke ha marcado mas goles en un solo partido, mas facil no puede ser......¡¡¡¡


Luka Tudor jugando por U. Catolika.


Mi pregunta es:

Kuantos partidos han jugado Kolo Kolo vs Boka Juniors(kuantos ha ganado kada uno y empatado)y la Universidad de Chile vs River Plate(kuantos ha ganado kada uno y empatado) en partidos oficiales y amistosos.
 
Magio_98 dijo:
Luka Tudor jugando por U. Catolika.


Mi pregunta es:

Kuantos partidos han jugado Kolo Kolo vs Boka Juniors(kuantos ha ganado kada uno y empatado)y la Universidad de Chile vs River Plate(kuantos ha ganado kada uno y empatado) en partidos oficiales y amistosos.
solo tengo los de colo colo vs boca...no me interesan los chunchos...puede ser??? :ban:


SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy
 
Pa' retomar esta cuestión: ¿en´q deporte se usa el término "tee"?
 
Esa wea se usa en el golf,pero no tengo idea d q mierda significa.Ya q esta trivia es mas amplia q la anterior,alguien podria decirme el record d peleas ganadas y perdidas de Martin Vargas...
 
después de este aporte, respondo la pregunta:

en la época profesional, de 108 peleas, Martín ganó 90, 62 por KO, empató 3 y perdió 15.

¿En qué deporte se destacó Mark Spitz?
 
natacion

ya q revivieron este tema....limitemonos a hacer preguntas de otros deportes q no sean de futbol o tenis...para esas preguntas estanh las trivias respectivas...



que club de basquetbol de la nba tiene mas titulos???
 
parece q fueron los Boston Celtics, no sé cuantos títulos...

¿Quién fue el último campeón mundial de rugby?
 
Inglaterra



kien fue medallista olimpico en salto con garrocha en el 2000
 
Nick Hysong

¿Qué atleta ganó, en unos mismos juegos olímpicos, en pruebas de velocidad y resistencia? Pa no hacerla tan difícil, era cubano y fue entre el 68 y el 80.
 
Volver
Arriba