• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia Lucha Libre 2.0

comisionado_cwn dijo:
es randy orton con 24 años, 4 meses y 14 dias.

¿porque stone cold no quiso perder contra brock lesnar y se retiro abruptamente de raw????

Manfinflero69 dijo:
porque no queria perder asi en una lucha suelta, keria ke se isiera un feudo entre ellos y ke todo terminara en un ppv
Vince le keria dar un push de victorias seguidas y Austin no keria perder kon el asi ke se fue kmo por 6 meses
ia la pregunta si taba bien la resp:
Undertaker: ke titulos de la wwf/e a ostentado y cuantas veces los a ganado?

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

De donde habran sacado esas ideas, supongo q no del tema de las luchas reales, o si ????

:lol2: :lol2:

XD
 
y comisionado, a q te referis con "semi pesado" ????? no cacho la pregunta, no hay ningun titulo semi pesado en la historia de la WWF

te referis al junior heavyweight o a cual????
 
Jotumare007 dijo:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

De donde habran sacado esas ideas, supongo q no del tema de las luchas reales, o si ????

:lol2: :lol2:

XD

claro q lo saque de ahi pues

y me refiero al lightheavyweight, q yo lo conocia como semipesado, sorry si no espesifique
 
Ok, los dos weones q tuvieron mas reinados fueron Villano III y Perro Aguayo cada uno con 7 reinados.Aunq la WWE no reconoce a nadie antes de Taka Mochinoku ,por eso tb son considerados X-Pac y Dean Malenko los q han sido campeones mas veces


Antes pregunte por quien tenia el segmento menos visto de Raw , ahora pregunto:


QUIEN TIENEN EL RECORD DEL SEGMENTO MAS VISTO EN LA HISTORIA DEL SHOW??????
 
comisionado_cwn dijo:
ojala no me equivoque

highlight reel de jericho???

Ufa no compadre, na q ver, tengan en cuenta q sucedio (obviamente) en la Attitude Era..

QUIEN TIENEN EL RECORD DEL SEGMENTO MAS VISTO EN LA HISTORIA DEL SHOW(RAW IS WAR)??????
 
ahhh ya cache, es una promo hecha por un luchador, no un espacio como el highlight reel, peeper pip o el carlito cabana
 
exacto es un segmento q una vez se dio en RAW IS WAR, una pista: habia dos luchadores haciendo el segmento.......y hubo hartos invitaos (no conocidos)
 
que facilito, es el segmento "This is Your Life" que lo pasaron en el 27 de Septiembre, 1999, y tuvo un 8.4 puntos de rating.

¿A quien(s) quiere Bret Hart enfrentar si vuelve a la WWE?
 
Puedo estar equivocao......pero creo haberle leido q si esq tuviera la opcion, lucharia con Kurt y Benoit (otra vez), pero no toy seguro........
 
sigamos jugando po, yo digo una facil. ¿cuántos dias le duró uno de los campeonatos de los estados unidos que ostentó John Cena(el de menor duración)?
 
HHH dijo:
sigamos jugando po, yo digo una facil. ¿cuántos dias le duró uno de los campeonatos de los estados unidos que ostentó John Cena(el de menor duración)?

4 dias, del 3/10/2004 q se lo quito a booker hasta el 7/10/2004 cuando se lo gana carlito

que serie q daban en el mega era protagonizada por un luchador (nombre del programa y del luchador) ????
 
Hay 2... A-Team donde sale MR.T o bien Trueno en el paraiso ( Creo ke la dieron en el mega hace años atras ) donde aparecia Hulk Hogan...
En ke evento se enfrentaron Bret Hart vs StonCold en un Submission match y kien hizo de referee?
 
Que facil Wrestlemania 13, con Ken Shamrock como special referee.

¿Que ocurrio en la entrevista que tuvieron "Mean" Gene Okerlund y Sensational Sherri, en el Royal Rumble 1991?
 
BadMan dijo:
Que facil Wrestlemania 13, con Ken Shamrock como special referee.

¿Que ocurrio en la entrevista que tuvieron "Mean" Gene Okerlund y Sensational Sherri, en el Royal Rumble 1991?

Sherri llamo al ultimate warrior y trato de seducirlo cn el fin de conseguir una oportunidad por el titulo para "macho man" Randy Savage. lo q no consiguió.


ufff puta se me habia olvidao REVIVIR este tema, taba ma botao. Mi pregunta:

¿Quienes ganaron en 1996 un torneo por los World Tag Team Championships, derrotando en la final a los Godwins???
 
Volver
Arriba