• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia Lucha Libre 2.0

LatinoKennedy dijo:
Con respecto a la pregunta de Callaway, el que ha ganado más veces el título de TNA (en ese momento TNA-NWA) es Jeff Jarrett.

Nombren los lugares donde se ha desarrollado Wrestlemania y Summerslam fuera de Estados Unidos

respondo : wrestlemania 6 y 18 toronto skydome summerslam 92 en wembley stadium

ahora yo pregunto reinados mas largos en los titulos actuales de wwe en la historia nombre y fecha desde y hasta cuando
 
Mark_Callaway dijo:
no es Jarret, con la pista en la actualidad ( se refiere al TNA World Heavyweight Champion, como la callampa la pista lo reconozco XD)

aun sigue corriendo mi pregunta antoniowwe no la han respondido

quien ha tenido mas veces el campeonato maximo de la TNA en la actualidad ¿?
 
Mark_Callaway dijo:
aun sigue corriendo mi pregunta antoniowwe no la han respondido

quien ha tenido mas veces el campeonato maximo de la TNA en la actualidad ¿?

puta la pregunta facil XD

Kurt Angle, "3" veces porque cuando lo obtuvo en Sacrifice si no me equivoco se lo quitaron

dejo libre para q otro haga la pregunta
 
Mark_Callaway dijo:
aun sigue corriendo mi pregunta antoniowwe no la han respondido

quien ha tenido mas veces el campeonato maximo de la TNA en la actualidad ¿?

Desde que Christian Cage ha sido el primer campeón de TNA (no TNA-NWA), Kurt Angle ha sido el campeón máximo dos veces reconocidas.

¿Contra quién fue la primera pelea de CM Punk en la nueva ECW?
 
LatinoKennedy dijo:
¿Contra quién fue la primera pelea de CM Punk en la nueva ECW?

Justin Credible

Nombre la duracion y los resultados de los match en la trilogia entre CM Punk y Samoa Joe en ROH
 
Mark_Callaway dijo:
aun sigue corriendo mi pregunta antoniowwe no la han respondido

quien ha tenido mas veces el campeonato maximo de la TNA en la actualidad ¿?

ya la respondieron y mi pregunta igual no corre XD
 
Nombre la duracion y los resultados de los match en la trilogia entre CM Punk y Samoa Joe en ROH

las dos primeras acabaron en no constest luego de 60 minutos ke era el tiempo limite
y la tercera ke gano joe duro un poko menos de una hora(sorry por no dar el numero exacto me dio paja googlear XD)

una facil
¿¿¿kien le kito el invicto de 21 meses a samoa joe??
 
Austin Aries..en Final Battle 2004

nombre 4 luchadores que hayan ganado un titulo en un house show y SI hayan sido reconocidos en WWF/E
 
chucha palomo ,:zippy:
te puedo nombrar todos los cambios de todos los titulos -WWE.Inter y Tag- de la decada del 60 y 70, donde no eran televisados.

se mas especificoXD
 
Desmond dijo:
chucha palomo ,:zippy:
te puedo nombrar todos los cambios de todos los titulos -WWE.Inter y Tag- de la decada del 60 y 70, donde no eran televisados.

se mas especificoXD

:tata:

ok..del 98 en adelante
 
contestando,para q no se pierda!
el primer titulo Intercontinental de Edge -99

el tag de Raw
Paul London/Brian Kendrick
y al dia siguiente lo recuperaron
Lance Cade & Trevor Murdoch
Esta wea paso en una gira por sudafrica el año pasado


Melina :baba:cuando gano por segunda vez el women championship, fue en una gira por paris!!

gracias wikipedia
ya q no me acordaba de ni una wea.


haber si contestan esta.
el q sabe,sabe, no les sirve wikipedia en esta.


porque fue el paro de arbitro el 99.en la entonces WWF, y quien tuvo que arbitrar durante ese tiempo??
 
El titulo que ganaron Paul London/Brian Kendrick en Sudáfrica, la WWE no lo tomó como oficial .
 
+Bezama+ dijo:
El titulo que ganaron Paul London/Brian Kendrick en Sudáfrica, la WWE no lo tomó como oficial .

De Hecho si es oficial....

Fuente :
http://www.wwe.com/inside/titlehistory/worldtagteam/09052007

Con Respecto a la pregunta: me acuerdo que varios luchadores y ex luchadores tuvieron que hacer de referees en Septiembre del '99, y que todo finalizo en el Unforgiven de ese año por que Earl Hebner inicio una revuelta de arbitros para demostrarles a los luchadores que se podian defender por ellos mismos (kayfabe)

Pregunta:

¿ Quienes son los 5 luchadores que han obtenido mayor cantidad de titulos EN TOTAL en la WWF/E?¿¿?¿?¿
 
Raven: 27
Crash Holly: 25
Bradshaw: 23
Edge: 22
Steven Richards: 22

Esos son de los que encontré, lo habían tenido más campeonatos, por los nombres se nota que la mayoría son del hardcore championship.


Pregunta:
cuales son los luchadores que ganaron más veces los títulos que han sido retirados por la wwe (hardcore, european, light heavyweight, etc)
 
Raven: 27 Hardcore
Crash Holly: 22 Hard, 1 Euro, 1 LHW
Bradshaw: 17 Hard, 1 Euro
Steven Richards: 21 Hard
Shawn Stasiak: 15 Hard
Tommy Dreamer: 14 Hard

Pregunta:

En que fecha Droz quedo Paralitico ?¿?¿?
 
fue en octubre en un smackdown con una powerbomb de d ĺo brown

diganme cuando fue que hardcore holly se hizo un tajo en la espalda con una mesa ?
 
leicanos dijo:
fue en octubre en un smackdown con una powerbomb de d ĺo brown

diganme cuando fue que hardcore holly se hizo un tajo en la espalda con una mesa ?

la respuesta pide fecha ESPECIFICA (xx.xx.xxxx)

sigue la pregunta del Agreso
 
leicanos dijo:
fue en octubre en un smackdown con una powerbomb de d ĺo brown

diganme cuando fue que hardcore holly se hizo un tajo en la espalda con una mesa ?

Octubre de que año ?¿?¿?
 
fue en octubre en un smackdown con una powerbomb de d ĺo brown el año 1999

diganme cuando fue que hardcore holly se hizo un tajo en la espalda con una mesa ?
 
26 de Septiembre de 2006:

Cuantos años Stone Cold Arrastro la lesion al cuello sin someterse a Cirugia ?¿?
 
Volver
Arriba