• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia Nbaaaaa¡¡ Basket Fiba Y And1

temucana_25

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/24
Mensajes
0
Desde Ahora Comienza La Trivia Basketbolera De El Antro .... Para Los Que Les Gusta Este Deporte O Para Los Que Estan Aburrido De Tanto Futbol Y Tenia..... Aqui Vaa¡¡¡


Empezemos Con Una Ultrafacil¡¡


¿¿ Como Se Llama El Jugador Que Ah Hecho Mas Puntos En Un Partido En La Nba¿
 
Fue Wilt Chamberlain, quien en la década del 60 anotó 100 puntos.



Quien es el actual coach de los Miami Heat ???
 
el coach de miami es Pat Riley.

una sencilla, cuantos titulos obtuvo michael jordan?
 
biena iniciativa caurosss

6 titulos




cuando fue la ultima vez q los new york knicks obtuvieron un titulo de la nba ?
 
Eso fue en 1973.



Entonces pongo otra de los NY Knicks (más facil...imposible)

Que número de camiseta usaba Patrick Ewing???
 
Gran iniciativa les deseo el mejor de los existos en esta trvia, la respuesta de Patrick Ewing es el nº 33, aca les va una facilita, en que año Estados Unidos dejo de enviar jugadores universitarios a las olimpiadas?
 
en 1992



cuando fue la última vez que los NY Knicks llegaron a la final de la NBA y quién era su coach?
 
la gracia es ke kontesten los ke saben..... si van a google.... no tiene chiste la wea..........suerte con la trivia.... dallas mavs`fan here =]
 
Fue en la temporada 93-94....Jugaron la final con los Houston Rockets, ganandola este ultimo equipo....Y para los Knicks su coach era Pat Riley (si no me equivoco)


Quien es el que ha conseguido la mayor cantidad de rebotes en la historia de la NBA???
 
la respuesta está incorrecta.... los knicks jugaron otra final después
 
la del 99 contra los Suns, esa vez jugaron una temporada corta por la huelga de los jugadores


quien fue el primer sudamericano en ganar un anillo de NBA? (no jue manu)
 
fue ese año, pero el rival na que ver (los suns campeones?eso no ha sucedido) y falta el técnico..........Fue el 1er titulo de una superestrella
 
mikd29 dijo:
en 1992



cuando fue la última vez que los NY Knicks llegaron a la final de la NBA y quién era su coach?

Fue en la temporada 98-99, contra San Antonio Spurs, cayendo derrotados por 4 a 1. El entrenador de los knics era Jeff Van Gundy.
30009.jpg



Quien fue el mejor entrenador de la temporada 95-96?
 
Sera Phil Jackson, si estoy bien entonces aca va mi pregunta, en que equipo debuto en Chile el jugador norteamericano Mark Hilton?
 
Mack Hilton llego procedente de Carolina del sur, EEUU, en 1982 a la Sportiva Italiana de Valparaíso


Mi Pregunta,

Cuantos puntos hizo Wilt Chamberlain en toda su carrera

Pista; mas de 31.000, menos de 31.500.-
 
31.419



una para expertos:

en el ultimo punto de michael jordan jugando por chicago bulls en un partido oficial, que jugador rival lo estaba marcando?
 
Bryon Russell Camiseta numero 5 .. de los Utah Jazz .

una facil
Nacionalidad de tony parker
 
frances.....

creo q russell jugaba con la 3 ....










.....nombren a los ekipos subcampeones de la nba cuando el chicago bulls de michael jordan se titulaba campeon
 
1991 Los Angeles Lakres

1992 Portland Trail Blazers

1993 Phoenix Suns

1996 Seatle Supersonic

1997 Utah Jazz

1998 Utah Jazz

Bueno continuando con la trivia, en que equipo debuto como DT en Chile a Carlos Iglesias?
 
Volver
Arriba