• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia SAINT SEIYA

Zephiro dijo:
dohko de libra

que le falto a ohko para ser como su maestro?

t falto el "otro" de los maestros

Dohko de Libra es en Lost Canvas

Suikyou de Copa es en Next Dimension


lo de ohko creo que es porque se satisfacia siempre a si mismo

y no peleaba por los demas



otra pregunta

con qué se hizo el rosario de shaka?
 
estan echos del mismo material que los Sapuris y cada uno representa un mal en la humanidad o pecado, mismos que Buda rechaza y enseña a sus seguidores a evitarlos, para recordarles estos 108 esta el rosario budista.



mi pregunta ahora.........
en la pelea de ikki con shaka(12 casas)
a que lugar es llevado ikki(donde van los niños que murieron tempranamente a construir una estatua de piedra para sus padres, pero los demonios las destruyen), donde se vee a si mismo cargando a su hermano shon ??? :gafa: y el nombre
 
la rivera del oeste de shirine

es la estigia (eso responde ikki)

_______________________________

la pregunta ahora es (relacionado con la misma pelea //12 casas)

de q mundo(s) escapa ikki de los 6 que le dió a elegir shaka en la pelea de las 12 casas?
 
Takamura dijo:
t falto el "otro" de los maestros

Dohko de Libra es en Lost Canvas

Suikyou de Copa es en Next Dimension


lo de ohko creo que es porque se satisfacia siempre a si mismo

y no peleaba por los demas



otra pregunta

con qué se hizo el rosario de shaka?

En realidad la respuesta era una D, me explico DOhko
 
Siento interrumpir la discusion de forma tan abrupta, pero ¿sabían que había una armadura de sagitario de oro oficial y a tamaño real?

Las fotos:

gam0803201420000-p3.jpg

gam0803201420000-p1.jpg

Eso sería. Gracias.
 
la pregunta ahora es (relacionado con la misma pelea //12 casas)

de q mundo(s) escapa ikki de los 6 que le dió a elegir shaka en la pelea de las 12 casas?[/QUOTE]





shaka piensa en que ikki a caido en el infierno del averno, o quisas asura......
a lo que ikki posteriormente comenta "parece que ni el fuego infernal, ni el asura pudieron detenerme, por lo cual me echaron a putapies":alabado:


pregunta
cual es el nombre del niño que oriento al Cisne al llegar a Siberia, cuando su maestro Crital se habia vuelto malo(atrapado por el satan imperial de Saga) , ademas como se llamaban los 3 niños del Orfanato donde se crianos Seiya y Miho.
 
el niño q guia a hyoga se llama JACOB y los del orfanato MAKOTO ,Akira y Tatsuya

ESTOY PENSANDO LA PREGUNTA
 
kanonn dijo:
estan echos del mismo material que los Sapuris y cada uno representa un mal en la humanidad o pecado, mismos que Buda rechaza y enseña sus seguidores a evitarlos, para recordarles estos 108 esta el rosario budista.

farrsoo

el rosario de shaka esta hecho con una "fruta" que esta en el infierno, con la cual el anterior caballero dorado asmita de virgo se sacrifico para hacerlo con la ayuda de tenma

la funcion principal del rosario es evitar q los espectros revivan, ya que en la anterior guerra sagrada los espectros eran derrotados y al rato revividos por hades ya que controla la muerte
 
Takamura dijo:
t falto el "otro" de los maestros

Dohko de Libra es en Lost Canvas

Suikyou de Copa es en Next Dimension


lo de ohko creo que es porque se satisfacia siempre a si mismo

y no peleaba por los demas



otra pregunta

con qué se hizo el rosario de shaka?

SE MASTURBABA????
 
Volver
Arriba