• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trojano....urgente

  • Autor de tema alone!!
  • Fecha de inicio
A

alone!!

Guest
me llego hasta el ........ quedo la pantalla azul con un mensaje de que tengo un trojano, me dice que verifique con anti virus y anti spyware... hice correr el mc affe y noadware, y no me sale que encuentre virus en el sistema.... que chucha hago, necesito ayuda por fa
 
Sabes la ruta del troyano???
Eliminalo a mano teniendo todos los procesos posibles apagados
Pasa antivirus on line....
Si eso no funka anda a inicio -panel de control-sistema-restaurar sistema y ahi pincha "desactivar restaurar sistema de todas las unidades"*eso es para que el troyano no cree un back up.
Acto seguido pasa scan con el nod32 y el kaspersky y postea aer que paso
ok???
 
cumpa, tire el panda y el mensaje de la pantalla desaparecio, el problema es quedo azul la wea y no puedo configurarla (poner fondos ni na de eso)... como soluciono esa wea, please
 
estoy seguro que te falta un archivo que se llama Screen.html. A un amigo le pasó, le voy a preguntar, pero parece que reinstaló algunos controladores o algo así
 
ya po ayudenme...... que les cuesta, no es mi PC, es el de la empresa, y , aunque no baje nada raro igual soy responsable......me tiene de cabeza esta wea...... como arreglo el fondo de pantalla.... please
 
A mi me paso algo similar, despues de pasar el Panda, MicrosoftAntispyware, AD Aware, Esay Cleaner, Reg Cleaner y Spybot S&D... se limpio la wea pero aun asi no podia poner fondo de pantalla y me salia todo azul... lo ke tienes ke hacer es ---->Ejecutar "Regedit" HKEY CURREN USER/SOFWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/POLICES/SYSTEM , i ahi va a haber un archivo llamado Deskpot... Lo eliminai i Listo... despues podi poner fondo i weas... ;)


SaludOS! :D
 
dejate de wear, si podi salvai algo, y formatea... y dp lo ke salvaste lo revisai kon karspersky, o algo... y horitas me funka la rax... llevo el record de 8 meses sin problemas.... jajjaa
 
ronson dijo:
dejate de wear, si podi salvai algo, y formatea... y dp lo ke salvaste lo revisai kon karspersky, o algo... y horitas me funka la rax... llevo el record de 8 meses sin problemas.... jajjaa

la típica solución del weón que no sabe de computación...
Haz lo que dijo el compadre de 2 posts más arriba... ;)
 
ad aware
spybot

nod32

cero dramas, mi pc es inviolable pa los trojanos
 
Don_Ino dijo:
escanea tu pc con otro antivirus online.


salud.
cuidado no todos los escaneoos en linea son buenos ya que hay una inmensa lista de escaneos en linea que te dejan la caga con bichos que te meten..,...
 
Volver
Arriba