• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trolean a Claudio Fariña por filtrar supuesto sueldo de Gonzalo Ramírez

como rechuchas justificas un sueldo de 16 palos?
Hay gerentes que ganan 30 millones y sólo hacen una que otra reunión y responden correos, asi como hay cantantes que ni siquiera tienen cuarto medio y ganan mucho más como Mon Laferte o gente sin título como Pamela Diaz que fácil gana el doble que Ramirez, el título no tiene nada que ver con lo que se recibe sino el trabajo que se hizo y se hace para ganar eso, pero hacer entender eso a gente mediocre que siempre ganará poco es lo difícil porque se los come la envidia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hay gerentes que ganan 30 millones y sólo hacen una que otra reunión y responden correos, asi como hay cantantes que ni siquiera tienen cuarto medio y ganan mucho más como Mon Laferte o gente sin título como Pamela Diaz que fácil gana el doble que Ramirez, el título no tiene nada que ver con lo que se recibe sino el trabajo que se hizo y se hace para ganar eso, pero hacer entender eso a gente mediocre que siempre ganará poco es lo difícil porque se los come la envidia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gente mediocre por no seguirle el cuento a un weon que justifica ganar 16 millones mensuales cuando hay científicos (reales aportes al país) que a lo más ganan 4-5 (que ya es bastante, de acuerdo a sus propias palabras es irrisorio). Ni ahí con tirar mi CV como otros weones por acá, pero acá hay muchos que estamos bastante lejos de ser mediocres.
 
Y ojo que este weon salía en la mañana mostrando el estado del tráfico (no más de 3 minutos) y en un año ya estaba dando las noticias en el noticiario central.

Este weon entró por el medio pituto y no me extrañaría que ganara 16 palos y si es que no mas. Por algo se oponen con todo que los sueldos sean de conocimiento público.
 
Ramirez sí que se ha ganado su sueldo, que a los resentidos sueldo mínimo les arda es otro tema, la Bolocco chica por ejemplo sí que no tiene justificación y gana mucho más, Gonzalo estuvo en los incendios, terremotos y casi vive en el canal, además no es apitutado, el Fariña es un wn penca y farandulero, por eso está sin pantalla hace tiempo

https://www.eldesconcierto.cl/2020/...ntos-en-que-claudio-farina-ha-sido-repudiado/

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es un chiste, no?
 
Ese conchasumadre del :monomeon::monomeon::monomeon:Gonzalo Ramirez vale callampa esta ahi solo porque cuando murio el qliao del Camiroaga, decia ser amigo intimo :comillas::comillas:de el:pipe:, todo por vender la pomada a las bertas qlias., pagandole 16 palos:nonono: aunque el otro sapo culiao del :monomeon::monomeon:Fariña tiene cero gracia el csm.

Canal qliao. lleno de chupa tulas y camioneras chupa cholgas, sidosos, deberian vender esa mierda asi no sacarian millones al estado:daleoh::daleoh:.
 
Sabis lo que me da rabia? es que en estos meses de estallido social, hay muchos de los tipos de la tv que hablan de desigualdad, que como no lo vieron antes y que se cambie la cosa, pero weon! 16 palos? eso gana al año un wn que gala 1.300.000 mensual po wn, o sea muchos de los enfermeros y otros profesionales que estan sacandose la chucha ahora, y eso llega a ser mucho considerando las pensiones de los adultos mayores.

Me parece muy bien que se compense el talento, pero encuentro que es abusivo.
 
En vez de preocuparse de esos 16 millones, preocúpense de los 15 mil millones para los artistas zurdos culiaos vagos
2c6548eae36d0c48f33ee074d45b857e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ramirez sí que se ha ganado su sueldo, que a los resentidos sueldo mínimo les arda es otro tema, la Bolocco chica por ejemplo sí que no tiene justificación y gana mucho más, Gonzalo estuvo en los incendios, terremotos y casi vive en el canal, además no es apitutado, el Fariña es un wn penca y farandulero, por eso está sin pantalla hace tiempo

https://www.eldesconcierto.cl/2020/...ntos-en-que-claudio-farina-ha-sido-repudiado/

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

la bolocco es "rostro" y cobra como tal, tal como la hermana que cobraba 500 millones al año por ser rostro de faladeuda y que su cara e imagen sean usadas en su publicidad. Igual que felipito, no fue ni sera el salvador del universo, pero hay miles de bertas que los siguen y es rating seguro para el canal y los auspiciadores...en cambio a fariña con cuea lo conocen en su casa.
 
Ramirez sí que se ha ganado su sueldo, que a los resentidos sueldo mínimo les arda es otro tema, la Bolocco chica por ejemplo sí que no tiene justificación y gana mucho más, Gonzalo estuvo en los incendios, terremotos y casi vive en el canal, además no es apitutado, el Fariña es un wn penca y farandulero, por eso está sin pantalla hace tiempo

https://www.eldesconcierto.cl/2020/...ntos-en-que-claudio-farina-ha-sido-repudiado/

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ok. Gonzalo Ramirez.
:buenaonda:
 
La pregunta debería ser.. Si TVN es empresa pública, no debería estar sujeto a la ley de transparencia? O la salva los aportes de privados? (auspiciadores, anuncios comerciales, etc)
 
Volver
Arriba