• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Troleos en Chats Eróticos

Hola Elite Antroniana,

Recuerdo que hace muchos años atrás aquí mismo habían unos troleos que se hacían en chat eróticos que me recagué de la risa cuando los leí.

Lo único que recuerdo es que una mina y el troll supuestamente tenían una aventura erótica por chat y se decían cosas como "Eres mi bebé, qué te gustaría" , "No sé mi bebé", y terminaba con un "Mira como se siente rica la caquita en el pañal" y la mina se asqueaba y el weón terminaba cagao de la risa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Alguien recuerda cómo se llamaba o cómo encontrarlo?
El único chat seductor que recuerdo es cuando @MarioBrox (GUAU GUAU) se hizo el lindo por MSN y luego lo negó, pero despúes le mostraron las cap con el chat y se vio obligado a admitir todo era cierto :lol2:
 
Conmigo no aplicas eso y cierras o mueves mi tema, y luego me baneas.

Por cierto, en este tema escribí un mensaje serio y que buscaba aportar a tu búsqueda: "soken era un usuario al que weveaban con la parafilia hacia la caca (por ende, podría haber sido él, el jote)". Me dijiste que yo era un mal troll no como tú, que generas ardientes polémicas, y me borraste el post.

Yo aporté al tema, me respondiste de mala forma y me borraste el post. Mundo al revés.
Ese post no fue un aporte, me estabas diciendo que yo era Soken y no es así. Y pude warnearte por mensaje inútil pero no lo hice.
Y deja de desvirtuar el tema, si no tienes la respuesta, la puerta es ancha :sisi:
Y llantos por moderación a M.I.E.R.D.A.
 
Ese post no fue un aporte, me estabas diciendo que yo era Soken y no es así. Y pude warnearte por mensaje inútil pero no lo hice.
Y deja de desvirtuar el tema, si no tienes la respuesta, la puerta es ancha :sisi:
Y llantos por moderación a M.I.E.R.D.A.
No, jamás dije que tú eras soken. Dije que a soken lo weveaban con esa parafilia. Si me warneabas por aportar seriamente a un tema, te pasabas de sinverguenza.

Siempre que posteo un tema en MIERDA, cierran o mueven el tema y luego me banean.
 
No, jamás dije que tú eras soken. Dije que a soken lo weveaban con esa parafilia. Si me warneabas por aportar seriamente a un tema, te pasabas de sinverguenza.

Siempre que posteo un tema en MIERDA, cierran o mueven el tema y luego me banean.
weveaban a un tal @Soken por ese tipo de parafilias. Quizás sea él.

Hasta yo hago más polémica que tú callampero ql :lol2:
Deshice el borrado de esos posts, no mas preguntas Sr. Juez :hands: y si no vas a aportar, te vas de baneo, sabes bien tu maldad :bat:
 
Volver
Arriba