• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trotadora que se detiene aleatoriamente

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.996
Sexo
Macho
Hola estimados

Soy de los pocos antronianos que hace algo de ejercicio, el año pasado me compré una trotadora Ten Series que en general anda bien, siempre la ocupo a velocidad máxima (12 km/h) pero me pasa a veces que se detiene sola aleatoriamente bajando la velocidad en forma gradual (no de golpe). Mire el manual y no dice nada respecto a esa falla, el panel no muestra código de error. La he revisado bien y está centrada y la mantengo lubricada.
 
Hola estimados

Soy de los pocos antronianos que hace algo de ejercicio, el año pasado me compré una trotadora Ten Series que en general anda bien, siempre la ocupo a velocidad máxima (12 km/h) pero me pasa a veces que se detiene sola aleatoriamente bajando la velocidad en forma gradual (no de golpe). Mire el manual y no dice nada respecto a esa falla, el panel no muestra código de error. La he revisado bien y está centrada y la mantengo lubricada.
Puta te felicito po, y la pregunta?


Es tan poco lo que se pide por la chucha....
 
Más claro imposible :hands:

Screenshot-2024-03-08-at-19-44-21-Trotadora-Ten-Series-S6000.png
 
hombre-muy-gordo-corriendo-cinta-correr-gimnasio_533849-1236.jpg


Listo licencia medica por 60 dias para la trotadora, lumbago mecanico y 8 hernias en los rodamientos por aguantar al cilantrito.

Te saltaste un paso po weon, el primero y despues la trotadora

el-doctor-nowzaradan-en-su-consulta-con-ropa-de-medico-628c9af9f2ea4.jpg
 
si la usas mucho es pq se sobrecalienta el motor, toca desarmarla y limpiarlo debe tener trocitos de zapatilla q vas perdiendo cada vez q corres en ella.

este weon lleva como 1 año y la ha desarmado todos los meses y siempre se llena de mierda la maquina



luego de ese video entendi pq a veces si es mejor pagar un gimnasio o sea "arrendar" una trotadora :sisi3:




en volá cago el motor o peor un componente de la circuitería, yo aplicaria mantencion o garantia si se puede
 
Volver
Arriba