• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

troyano culiao hijo de la...

tengo un troyano, la cosa es que cada vez que navego me sale publicidad culia pedante a un costado y un cuadradito arriba del reloj. la cosa que con adblock lo he podido sortear de buena manera elimando los avisos de forma manual, pero ahora. resulta que me meti a yapo y al logearme me cambia la pag. altiro, no dejandome anotar la contraseña, tratè de bloquear la pag. con el mismo programa pero veo que la solucion es momentanea, despues de volver a meterme a la pagina tendria q hacer la misma wea. como mierd
a borro este troyano¿? tengo el avg y al hacer el scaner del equipo no me tira ninguna infeccion.
espero soluciones.

Hermaniano:

1° instale y corra este programa http://es.kioskea.net/download/descargar-24620-adwcleaner
va a reiniciar y le saldra un informe de cuanta mierda tenia en el compu.

2° pase el ccleaner en modo a prueba de fallos.

y nacerá chocapic! :jnube:

Saludos.
 
insisto sobras ql, sube un pantallazo de la wea para poder ayudarte
iooyn9.jpg
 
Chrome, que weá más mala y chupa batería. Suport our cause está hediondo a virus
 
por los mismos motivos deje de usar windows hace varios años
 
Puta que salio porfiado el culiao

Si quiera probaste las weas que te dije y y los demas dijeron que hicieras.??

Adwarecleaner ctm!!
Elistara Ctm!!!
Ccleaner por la chuchaaa

Nunca mas posteo en vola de pastillas
 
Hermanito, busque donde está instalada esa extensión (en que carpeta de C: está). Borre todo en esa carpeta, si no puede borrarlo, baje el Unlocker y le pone borrar en el siguiente reinicio.

Baje esa wea de malware no se que chucha. Deja que la wea haga un escaner profundo al disco, borrará algunas weas, otras quizás las deje en cuarentena por no poder borrarlas. Estas las borras manualmente, con unlocker, o a la mala.

Debería andar bien así.

A mi me pasó hace poco, no sé como cresta se me instaló una wea (algo debo haber bajado que me pifié y no desmarqué alguna wea). La extensión culia me secuestró el Chrome XD, no podía borrarla. Cortaba el proceso (si, me salía una wea en el reloj que decía que estaba listo el Anti Virus Anti Weas Anti etc System Protecter para instalarlo y la wea pero que debía reiniciar [asi se meten estas mierdas de virus en el arranque del S.O]).

Eso, suerte con la wea, postea como te va, sino pa ayudarte.
 
cabros, borre la extension y ahora con el ccleaner borre todas las weas de internet y no me ha salido nada. cuando me vuelva a wear ojala que no les comento.
 
adwcleaner borra todito todo, pero TODO asi he revivido compus llenos de virus

y el ccleaner a prueba de fallos y en configuracion > avanzado > sacale el ticket a la opción: "Sólo borrar las carpetas Temp de windows de más de 24 horas".

menos paja para ti y más rapido.
 
hoy día me pasó una huea similar, se me instalaron como 5 programas de la nada, firefox colapsaba, quedó la super zorra, tuve q hueviar caleta pa dejar el pc decente.
 
hijackthis pobre clon

aweonao

:cafe3:
 
Hermaniano:

1° instale y corra este programa http://es.kioskea.net/download/descargar-24620-adwcleaner
va a reiniciar y le saldra un informe de cuanta mierda tenia en el compu.

2° pase el ccleaner en modo a prueba de fallos.

y nacerá chocapic! :jnube:

Saludos.
oe como paso correctamente el ccleaner que weas tengo que eliminar? ilustrame..[DOUBLEPOST=1413868641,1413866015][/DOUBLEPOST]ULTIMA ACTUALIZACION, VA TODO BIEN HACE COMO 2 HORAS QUE NO ME SALE NI UNA WEA.
OJALA SIGA ASI!
 
weon, anoche tenia la misma trajedia :lol2:

aplique superantispyware online y de ahi desconectado de internet me puse a eliminar todas las putas extensiones q estaban instaladas y programas que no habia instalado.

al final ccleaner y listo.
 
Volver
Arriba