• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Truco Coca-Cola Gratis!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es mula, asi no se pueden sacar bebidas gratis. Algunas maquinas te dejan cambiar el precio y hacer promociones "2x1" pero necesitas una llave para activarlo por dentro d ela máquina. Todo lo que se puede hacer desde afuera con la técnica es para intrusear.
 
jajajajajja pagas 300 y te salen bebidas de pendiendo donde le peges la patada jajajaj si le pegay en el vidrio te salen 5 o 6 jajaj si le pegay un combo x los lados cagaste te va a doler la mano jajaj

eso era o no??
 
puta un aportaso al mundo de las makinas de bebidas
a pegarle patadas noma a las mierdas pa ke suelten alguna wea
 
probe y sirvio, pero las maquinas q vi aka en puente no tienen las opciones "extra" con las q se puede hacer la maldah...apliken google y lean la wea gringa de esta wea
 
no me dare la paj de hacerlo porque se que no funcionara..


en too caso yo sacaba latas cuando pendejo..... de 2 formas


1- llamando al servicio tecnico para que fueran altiro a ver que onda.. como era 800 el numero lo hacia. Obiamente me hacia el wn y como el tecnico se dio la paja de ir y yo esperar igual me dio una. y feliz :)

2- esas monedas antiguas cuando estaban los escudos.. como tenian su mismo peso a las monedad de 100.. las pescaban la makina. Mi abuelita tenia un saco de esas monedad. Asique subi como 4 kkilos por tomar tanta bebida xD


cambio y fuera.
 
si queris pegarle patas a la maquina, mejor dejai de comer y demas te cabe la mano por donde sale la bebida.... como tan wueon!
 
sacowea son como 2 metros de mano ke necesitai pa llegar donde tan las bebidas xDDD

en fin.
esta wea pa mi ke ni funka ni lei de ke se trata xD
 
puta si irve pa entrar al modo debug, entonces debe haber una key para sacar bebidas....
igual wena
 
la wea no sirve pa nada wn.. asid e sencillo..solo en un momento de aburrimiento q tengas una makina de coca-cola al frente tuyo .....
 
juass meeeio weeo q hay q hacer pa sacar un lata wn, pa eso mejor pagar las 3 gambas.
 
ojala sea windows el sistema operativo de las maquinas esas

pd. bueno el copy/paste
 
escaso aporte hace su aparicion, no salva a nadie el truco re qliao. Dedicate a otra cosa reaweonao.
 
no kache como sacar las latas

de exo no lo especificaste

osea bkn saber cuanta plata tiene la makina
o cuantas latyas ha dispensado
o cuales son los errores
pero pa ke me sirve esa wea ??
si no salen bebidas gratis??
 
a ver ..
mejor caminay un poco y te compray por el mismo precio..
una lata en un kiosko...
 
puta la wea .... podis navegar por todos los menus... pero no podis sacar bebida gratis ????

cero aporte tu wea...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba