• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

truco para hacer que tu internet vuele a 115

  • Autor de tema darknetto
  • Fecha de inicio
D

darknetto

Guest
Para hacer que tu modem vuele a 115.200 bps haz lo siguiente:
1) Pulsa en Inicio
2) Panel de control
3) Modems
4) Propiedades
5) Conexión
6) Avanzada
7) Configuraciones Adicionales y poner ATS95=32
8) Aceptar todo y reinicie su maquina

psd: no he probado este truco, pero dicen que funciona
 
Pero esa velocidad es la que dice que teni po... ni cagando llegas a tanto... si los modem convensionales con cuea pasan los 42...
¿Como lo hace el modem pa modular mas de lo que puede?
 
discojapi dijo:
Pero esa velocidad es la que dice que teni po... ni cagando llegas a tanto... si los modem convensionales con cuea pasan los 42...
¿Como lo hace el modem pa modular mas de lo que puede?
en verdad yo mismo lo e hecho y es un engaño pq queda = solo q en vezde decir 52000bps dice 115.200, baja lo mismo y too es lo mismo.
Cya
 
ha no me sirve esa wea.. no tengo linea de telefono... will sux..


visiten seccion de cuentas... los ke saben nada +
 
Mula esta wea no sirve pa na, la conexion te quea igual de paja, yo lo hize cuando me conectaba via conmutada.
 
si quieres ver si la wea funka primero debes probar y despues postear no crees?
 
no podia probarla ya q mi pc no tiene modem, y por eso no asegure q funcionase, pero de donde lo descargue decia que funcionaba (los usuarios que respondian)
 
esa wea siempre keda igual...... cuando usaba internet por modem de 56kb... siempre ponía esos trucos... y nunca funkan...





JPLB16.tk
 
esos wenos trucos son del año de la pera, igual valen.
no falta quien prueba.
 
Yo tengo el Truco que en ves de poner ese comando, pones aTZ y tb te reconoce la wuea a 115 pero baja a lo mismo la wuea, no funkan muchos esos trucos pero igual se agradecen
 
Es La Misma Wea No Mas, No Sube Ni Una Wea, Yo Lo Hacia Cuando Usaba El Modem Y La Wea Dice Pero Es La Mula, La Velecidad Es La Misma.....
 
esos trukos son 0 aporte... solo dice q se conecta muy rapido... pero no lo hace... io tenia uno q se conectaba a 960.000...



saludos
 
Son los mitos urbanos esas cuestiones. Pero igual gracias socio
 
esa wea es terrible mula, la velocidad que reporta es la de la conexión del modem al PC, no del modem con el ISP...
además que las líneas telefónicas convencionales no sportan más de 56 kbps en teoría, aunque el límite real es cercano a los 50 kbps por imposiciones de la FCC....
igual se agradece, demas q alguno se entusiasma al ver que está conectado a 112 kbps, aunke sea mula :D
 
Volver
Arriba