• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

a mi casi siempre me resulta, en las maquinas de paises, es ver donde quedo la luz, y contar 21 banderita y a esa apostarle..!!
 
PA ke los weones kagaos almuerzen

En las maquinas para sacar dulces, las que funcionan con monedas de 100 pesos, pones una de cincuenta, pero con la punta hacia arriba (las de 50 no son redondas, asi que se forma un angulo entre cada lado obiamente). Le das a girar, caen los caramelos pero la moneda no baja. Caramelos gratis!.

Esto funciona hasta 3 veces, despues, alguien tiene que sacar con 100 pesos, para que la maquina pueda soltar con monedas de 50....
 
huuaaa jajajajajajajjaajjjaaa........me di el tiempo de ler todos los posts puta que me rei .......una cosa me quedo clara vamos a quedar mas viciados que la chucha con las maquinitas......
 
2do popst en esta wea..

acabo de llegar del centro y vi q un guardia taba webiando con la makina.. de la cascada... y gasto como luka y gano luka 500... y la weá q hay q hacer es tirar la moneda cuanto el piso avanza hacia ti... para q caiga en el espacio y asi empujar a las demas... ya ese es mi aporte chauuuu
 
joeman123 dijo:
echen moneas de 100 nuevas en las maquinas viejas de cocacola....
y pongan el boton de devolucion.............se llevaran una sorpresa jajaja:gafa:

XD no se por que me tinca que la wea devuelve monedas de $10 xD no lo probaria pero me tinca XD
 
jiro dijo:
lo que yo sabia es ke se repiten una cierta cantidad de paises osea arg, chile,alema colom y despues se vuelvea repetir;)


Si, parece ke se va ganando de el final pa adelante, segun los paises , pero igual es peluo ganar, las weas tan mas programas XD
 
chucha.... de contar 21..... nunca fue (perdi $500) la de bandera argent, chile,,colomb,,,alemania.....nunca fue (perdi $800) la del visor tampoco fue..( perdi 400) en rezumem perdi $1700...

wn tu aporte nunca fue.....

la unica que resulto : echarle 350 a la maquina y gane una coca cola.
 
la wea q es wena es chispearlas pero x lo general a las payaso cn un xispero le tirai el chispaso en los pernos q tan al kai d la makina y dspue apretai el boton rojo y ahi te pasan primero un pozo xico y despue te suelta tooo y mas encima esas makinas no andan gritando como las otras xq las otras les suena la alarma
 
TutankaRon dijo:
yo siempre veo a puros flaites jugar esa wea.

sip

tapan la maquina y se vician los RQ

pero entre ke anden robando mejor ke jueguen a esa wa jajaj
 
el unico truco que se pero no se si resulte nunca lo he hecho por que no le creo al ql

me dijo que hay que apretar todos los botones de la makina y te sale un credito de la nada pero al culiao no le creo y dijo que no en todas las makinas funkaba
 
quieren ganar dinero con esas weas?
compren una y ubiquenlas en un barrio bien flaite...
.
 
Volver
Arriba