• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

jajajajajajajajjaja
la wea angustia
vamos hoy día mismo a probar suerte...
grax!
 
joeman123 dijo:
echen moneas de 100 nuevas en las maquinas viejas de cocacola....
y pongan el boton de devolucion.............se llevaran una sorpresa jajaja:gafa:

fome culiao...el de denante tubo bacan jajaja...ese de 350 xD le salia una coca
 
Yo tengo una papa para echar $50 a una máquina y te salga una coca, fanta, sprite o lo que quieras. Incluso puedes echar $0 y sacas tu bebidita en lata. No gano siempre, pero al menos como en un 15% de las veces.

Postearía el truco pero me banearían por spam, porque la hueá está hosteada en otra página.

Chau.
 
jajajaj wena loco a cagar a la vieja del negocio, se lo merece la weona en la noche saca la plata y le echa monea de 50 no se si todos asen lo mismo pero la vieja culia deja repoka monea en la maquina

ahora la cago yo

jajajajajajaj
 
me he leido todos y cada uno de los post, las 17 paginas...

y me pregunto donde estan los moderadores de este foro, que no borran los post que dicen: ahhh weena voy a probar... ya que no aportan en nada al desarrollo del tema en si. Si se dedicaran a revisar el tema la cantidad de paginas se reduciria a la mitad...

Son bastante pocos los trucos que hay y lo ideal es que fueran posteados con fotos, basicamente para evitar quejas de los weas que creen que todas las makinas son iguales.

Posteen weas buenas y no escriban post que digan solamente: "wena compadre"


eso no mas poh


xaup.
 
las viejas kls osiosas de mi pobla juegan todo el dia en esa wea, no kiero unirme a su triste grupo

AKI HAY UN MEJOR TRUKO
PATEAR LA WEA A LA MIERDA, REKOJER LAS MONEAS Y KORRER A LA XUXA!!!!!
 
jajajajajaj wena compadre la cago la del chispaso... jjajajajajaja
le pege una chispaso a una maquina de la esquina de mi casa y me gane como 8 lucas.



ahora ctm dime como mierda cambio tanta moneda jajajajajjaja



wena compadre gracias por el aporte.....
 
Para Las Bolitas De Los Paises Hay Una Trampa Que Se Puede Hacer , Llevando Un ImÁn Y Ponerlo En El Pais Nº 1, Siempre Te Da Un Bono Y Te Marca Paises, Funka El 99%
 
ya kauros le doy una papita palas makinas!! ;D!!

esta e verda ;O!! mas e pa ahorrarse moneas ;D!!

alas makinas delos paises a todas =o y ala mayoria delas de bolitas!!!

tienen ke esharle monedas de 50 onda eshan la monea y ponenn inicio en la delas bandera rapido sipo eshan la monea inicio y el pais altiro y despues lo asen en otro pais y asi van apostando 2 vece :D y ganan altoke ;D y por solo 100 peso tienen 2 oportunidade ;D


la otra tambn e ir a una makina de coca cola y meterle 350 pesos!!

sakaran una bebia eaeaea1313
 
esn esta wea no me va bien, pero en esas makinas ke son como de apuestas bar rojo, bar negro(na ke ver con paises y pelotas), me he sacado los mejores pozos
XD
 
el truco mas bueno es este y pero funciona con las maquinas de paices en la cual se prenden luces fosforecentes naranjas etc, y que tienen el receptor de monedas metalico.
bueno ud apagan y prenden la maquina hasta que la bandera izquierda aparece de color fosforecente y no naranja, lo cual en ese instante apuesten a todas. esto al momento de apostar les dara bonos osea cada vez que le aparezca fosforecente deben apostar a todas es 100% seguro que sale el bono, como saben hay distintos bonos pero siempre sale uno distinto.
recuerden prender y apagar hasta que les aparesca la luz verde fosforecente y no la naranja en ese momento apostar a todas, prueben y me cuentan, ademas por que creen que esas maquinas con esas carasteristicas estan con seguro pa no apagarlas e
es mas para no confundirce de maquina es la de las banderas de brasil en la parte superior y recuerden que es la de las banderas que se encienden de distintos tonos naranja y verde fosforecente. espero les sirva traten de buscarla en los negosios y les resultara , ademas cadavez que la encienden dice biembenido a jugar deben conocerlas suerte delincuentes jejej es cierto a
 
Volver
Arriba