• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

yo prove la de solo apretar boton de inicio pero la maquina se bolvio
loca marcaba ganaba pero no pagaba.:mad: :mad:
 
vamo a provar la wea en una de esa .....
aunq nunca gano en esas wea
 
buana por el aporte compadre lo vamos aprovar vale pero si hay mas ingresalos yo te nia una como hacerlo pero me decubrieron
vale
 
No hay, es muy dicifil, lo del hilo no va a funcionar, lo que va a pasar es q caguen el fichero, y no puedan meter mas monedas hasta que lo arreglen, lo de chispiar tampoco porque hay antichispero, aunque en la soccer 2004 aveces uno la chispea y se apaga luego la prendes y insiste y avece funciona y marca como 27000 lukas , pero es peluo hay q incistir incistir, y lo mas probable es que te cachen, y aparte puedes quemar el chip de la maquina y caga, (si yo fuera el dueño del lokal te agarro a palos por gil) lo de la pinball eso de que le pegas y luego salta la pelota tam´poco funciona, porque, la maquina esta programada para 5 pelotas si en alguna cae va a quedar marcado, y cuando se prendan las 5 luces el juego acaba y va a sobrar la pelota que sacastes con golpes.

en la soccer 2004 cuando el 2do panel esta entre 180 y 184 da arto premio pero chico despues de 185 a 187 da menos premios y mas grandes despues de 187 por ai por el 189 da el pozo pueden ser minimo unas 10 lukas, saludos!!!!!
 
Hay q probar nada mas :P = he ganado como 1400 pesos pero me los gasto ahi mismo + me compro cigarros xD mas vivo xD
Saludos
 
Arranca mierda que me pillaron en plena haciendo todos estos trucos ARRANCA¡¡¡¡¡¡¡¡ HAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ :jap_corriendo:
 
wena daato, ahora tengo que conseguirme una maquinita pa hacerlo...

ni se como se juega...
 
yo pensaba que eran las secuencias, lo he probado, cuando marcas, x botones, apostando 200 siempre ganas 100, pero si insistes con la combinacion, ya como a la tercera vez, te tira luca, funciana practicamente siempre. hay que probar no mas.
 
buta vemos a probar pero lo malao que en esas weas siempre hay puroa flaites no mas; pero vamos a probar
SE AGRADECE
:daytonacrash:
 
me gane la media pata en la raja!!!!, no les hago mas caso..... viejo conchesumare si ganaba nos hibamos a medias.... viejo culiao...


pipeño con pata en la cuea...
 
me gane la media pata en la raja!!!!, no les hago mas caso..... viejo conchesumare si ganaba nos hibamos a medias.... viejo culiao...


pipeño con pata en la cuea...
 
Quote:
Originalmente publicado por Saint
Trabajen giles qliaos....



jajajajajajaja, que me hizo reir este ql. :D
 
Volver
Arriba