• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

a mi me contaron una... caxan las radios de los pacos y los bomberos... con esas radios haces ptt(aprietas el boton de llamar) al lado de las maquinas y caen las moneas... no es malo probar
 
LA DE LA MONEDA CON EL HILO ES SUPER BUENA COMO IGUAL LA FICHA DE VIDEO CON HILO QUE ES OBVIAMENTE LO MISMO, PERO DEBEN TENER CUIDADO CON EL HILO QUE USAN DEBE SER DE ZAPATERO Y AL HACER EL AGUJERO NO DEBE ALTERARCE LA MONEDA O FICH:sorprendido: A
LO OTRO QUE PUEDEN HACER ES UNA ESTADISTICA CON LOS NUMEROS QUE MAS SALEN EN EL KINO , KINO 5, LOTO, TOTO 3, ETC, (EN LA PAGINA DE LOTERIA Y POLLA SALE TODO ESTO) HAY PROBABILIDAD DE QUE SALGAN ALGUNOS NUMEROS EN MAYOR CANTIDAD QUE OTROS.:buenaonda:
CLARO NO GANARAS EL PREMIO MAYOR, PERO SI UNAS 3,5 O MAS LUQUITAS, YO JUEGO KINO MAQUINA Y SIEMPRE GANO ALGO:pulento: :pulento: :pulento: :pulento:
 
En La Cascada Y En Las Pelotas Metan Monedas Antiguas

En Las Pelotas Meti La Moneda Antigua Q Se Paresca En TamaÑo A La De 100 Y Te Marca Despues Te Retirai.
 
eh probao tanta wea, y niguna funk una prima tiene de estas maquinas, cacadas y cuanta wea con q se puea ganar plata cagandoa la gente, en fin, no sirve in cluso pense y si desenchufo esta wea y al enchufarla cacho q pais sale(va gamba), dsps la desenchufo y pongo el pais q salio la vez anterior....(gamba mas) en fin, no hagan esto la wea no funciona.....bueno lo digo por si es q ha alguien se le habi ocurrio
 
Si van a robar haganlo al sistema, no a la viejita del almacen!!!
 
es por culpa de estas maquinas que los negocios y almacenes estan llenos de flaytes en la puerta
 
la del hileo tambien sale en los videos amarrai la ficha y te poni a marcar y marcar y marcar wn
 
raje a un negocio pa probar el trukito xD

esta bueno el dato aunq me entusiasmo el del chispero droll plata! xD
 
cabros saben estan puro weando con eso del truco o no truco yo se de esas maquinitas q ustedes dicen esas wea s tienen unoas palanquitas por denntro y segun esa convinacion es si te da o no monedas uno las puede configurar jaja yo tengo maquinas ,bueno mi familia y yo las configuroo una pa abajo dos pa arriba las demas pa abajo y la ultima pa arriba no sean weones ...


tampoco compren aca salen muy caras esas weas compra por mayor afuera salen como 70 dolares y aqui las venden a 200 ,, no gasten plata cabros lo mejor es mirar unos dias a los palos blancos del pepito paga doble u cacharr como funciona entre ellos y apostar 2 lucas diarias una vez y te vas ,,,yo todos los dias en el centro 5 luquitas ,,opinen
 
zirone dijo:
cabros saben estan puro weando con eso del truco o no truco yo se de esas maquinitas q ustedes dicen esas wea s tienen unoas palanquitas por denntro y segun esa convinacion es si te da o no monedas uno las puede configurar jaja yo tengo maquinas ,bueno mi familia y yo las configuroo una pa abajo dos pa arriba las demas pa abajo y la ultima pa arriba no sean weones ...


,,opinen


No te entendi wn
 
lo q pasa es q las maquinas de los paices tienen una configuracion por dentroo y al finall es mejor no jugarr a menos q las pinches con un chisperoo ,,esoo funciona ,,,,,LA CASCADA AHORA TENGOOU NTRUCOO ATTTENNNCIIOONNNN

VES Q TIENEN UNOS CLAVOS ANTES DE Q CAIGA LA MONEDA¡¡¡ ( tuu puedes mover una palanca para decir donde mas menos quieres q caiga ) bueno la cuestion es fijar la palanquita esa en medio dell clavo q quieras elegir y al tirar la moneda esta no cae sino q queda retenida por q estas tapandoo por donde cae ,entonces asi la puedes soltar cuando quieras y NO SALDRA A LA CHUCHA como me pasoo artas veces ,,la cuestion es q asii estaras seguroo de donde caera y no saldra para otro lado ,y es mas facill ganar ,,este truco me lo enseño un loko q arrregla estas weas yy funciona he ganadoo cualquier plata ,,,bueno aprobechen sino las vacio yoo ,,,

ahi me cuentann
 
Alacran_Verde dijo:
No sabía donde poner esto, asi q aquí será po.. Está mas que claro que las máquinas "tragamonedas" instaladas en cualquier negocio de Chile, no son un juego de azar, si no que de "destreza". Se sabe que estas máquinas están programadas para dejar soltar una cierta cantidad de dinero, según lo ingresado, y bueno, la idea es que hay algunos trucos para ganar algo de platita en estas cosas. Por ejemplo, en las tragamonedas de los paises, para saber si te puede entregar dinero o no, tienen que fijarse en el segundo visor de la máquina donde puede salir un número del 1 al 12. Bueno si aquí no aparece número es porque la máquina no tiene dinero disponible y es mejor no jugar. Si aparece un 0 puede ser cualquier cosa, Si te aparece un número del 1 al 6 lo mas probable es que te salgan banderitas chicas no más, o sea, sólo ganarías $200 y si presionas doblar una vez q ganaste, te daría $400. Si aparece un numero del 7-12 es porque saldrán banderitas grandes. Si nadie ha jugado antes, entonces lo más probable es que te salga argentina que es la segunda
bandera. Si presionas el segundo boton doblar, de arriba, ganarías $2.000.
Otro truco es no elegir ninguna bandera y presionar iniciar. Por lo general, resulta unas dos veces, asi que no se entusiasmen.
La idea es que si alguien conoce trucos que los diga po, pa así ganar $$$$$$$..

DISCULPA COMPADRE PERO SI TE LA CONTARON DI KE TE LA CUENTEN BIEN..

yo trabaje caleta de tiempo con los wns ke venden las makinas aka en la granja y coloca vamos makinas (tragamonedas, pinball y cascadas), en franklin y no es asi como las cagas..

de partidas eso de "Otro truco es no elegir ninguna bandera y presionar iniciar. Por lo general, resulta unas dos veces, asi que no se entusiasmen." es falso ya ke si tu apretas inicio te apuesta automaticamente lo mismo ke avian apostado antes.
Y lo de los numeros es muestra una configuracion y estado pero no de las monedas.

las makinas ke si se puede cachar cuando va a caer plata es la ke trae un numero de tres digitos ke normalmente parte de el 160 ke es kuando la makina esta en cero( estas makinas casi siempre traen frutas y bar rojo y bar negro). cada vez ke la makina sube un numero osea de 160 a 161, tienes ke empezar a apostar de a 100 pesos al bar rojo ke dice bar 50 osea te paga 50 veces lo apostado asea $5.000 ..
es lo unico ke funka aparte del chispero, pero ahora casi todas las makinas te las venden con anti-chispero( ke es una chicharra rqliao ke suena cuando la chispeas) eso se ase entre los botones por siaca.
con respecto a la makina de banderas de cada 10 apuestas 1 es argentina. asi ke normalmente cuando la vean esa makina juegen solo argentina.
para las cascadas sieve el elicoptero. es un alambre doblado en forma de L y se introduce por el lado del vidrio o por abajo ( puede ser de acrilico tambien, las ke traen dos ficheros normalmente son de acrilico.)

PD: recuerden ke cuando chispean una traga monedas tambien keman la placa asi ke si los cachan apreten cachetes osino les van a sacar la chuxa.

espero sirba mi correccion.
:malosi:
 
La papa es dibujar el contorno de la moneda en una plancha de internit, (del mismo espesor de la moneda de 100) y como el peso es = cagai a las maquinas...

= es peluo cortarlas redonditas, asi q es mejor dejarlas un poco mas grande para despues lijarlas...


avisen si resulta la wea, por lo menos yo mando a mi primo!!
 
yo me sabia uno que tenias que contar 12 espacios desde el pais que salio y apostar al pais numero 12 y al siguiente y ahi la wea te funkaba, solo qu ela wea no siempre resulta asi que no se entusiasmen, en todo caso a mi me funko y me gane como luka y a un amigo se gano como 10 lukas jugando esa wea todo el dia xD
 
FELPIPPE dijo:
La papa es dibujar el contorno de la moneda en una plancha de internit, (del mismo espesor de la moneda de 100) y como el peso es = cagai a las maquinas...

= es peluo cortarlas redonditas, asi q es mejor dejarlas un poco mas grande para despues lijarlas...


avisen si resulta la wea, por lo menos yo mando a mi primo!!

ESO NO SIRBE EN LA GRAN MAYORIA DE LAS MAKINAS YA KE TIENEN FICHERO ELECTRONICO..

:rolleyes:
 
TutankaRon dijo:
yo siempre veo a puros flaites jugar esa wea.

JAJAJAJAJA DE MAS QUE SI PO LOCO , ANDAY PURO SAPIANDO SHUSHETUMARE ,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Volver
Arriba