• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective (HBO), Matthew McConaughey + Woody Harrelson

dgfhfgh.jpg


:idolo:
 
Se mantiene vigente mi teoria...

Creo que la gran sorpresa podria ser...

...que estuviera metida mijita:
rs_560x415-140221123203-1024.True-Detective-Alexandra-Daddario.ms.022114_copy.jpg

No hemos visto esta imagen, y sale con "cara de mala" :lol2:. Si no sale en el capitulo de mañana creo que se confirmaria mi teoria...

Sobre el capitulo, al final era Remus. Lo que nadie predijo era lo del paco al que Rust le pega un charchazo (al cual vi en Deadwood y me parecio sospechoso que no hubiera salido mas). El resto en realidad no fue mucha informacion, salvo la confirmacion de Tuttle y que Maggie anda con otro loco.

Se viene la caga si en el final, todas las lineas y personajes unidos:



Se merece un Season Finale de una hora y diez minimo a lo Soprano o The Wire
 
Se mantiene vigente mi teoria...



Sobre el capitulo, al final era Remus. Lo que nadie predijo era lo del paco al que Rust le pega un charchazo (al cual vi en Deadwood y me parecio sospechoso que no hubiera salido mas). El resto en realidad no fue mucha informacion, salvo la confirmacion de Tuttle y que Maggie anda con otro loco.

Se viene la caga si en el final, todas las lineas y personajes unidos:



Se merece un Season Finale de una hora y diez minimo a lo Soprano o The Wire



Eso me pasó por perderme los 2 primeros capítulos, tal vez alcance a verlos antes del Domingo.
 

Tengo Dallas Buyer en el pc pero aún no la he visto.
Creo que en el final muere uno o ambos, al menos Rust no le teme a la muerte sino que la espera...

PD: Me quedó la duda de que había en el video, habrán quemado o maltratado de otra forma a la niñita?
 
deberian poner un video de la aparicion del policia y del cortador de pasto en los primeros capitulos.
 
Hasta el capitulo de ayer juraba que Hart era parte aun de la policia, no se si habia sido revelado en los capitulos anteriores.

Me gusto cuando ambos contaron "como les va " en la vida actual xD
 
Matthew McConaughey no estará en la 2ª temporada de 'True Detective

Como muchos esperaban, Matthew McConaughey ganó anoche el Oscar a mejor actor por su papel en 'Dallas Buyers Club', justo a la vez que se podía ver el séptimo capítulo de 'True Detective' en la HBO. En las entrevistas posteriores, el actor confirmó a los medios que no estará presente en la segunda temporada de la serie. También habló sobre el nuevo capítulo: "Lo he hecho y... no estoy seguro de saber lo que pasa".

Parece que cohle muere :sadcry:
 
uno ke no pone atencion en lo que cree ke son pequeñeces que resultan ser importantes. El sheriff del final del capitulo era policia ke si mal no recuerdo fue abofeteado por rust en el 95, se supone ke el investigo lo de marie?? y porke marty cacho ke estaba mintiendo?? gracias
 
tengo la sensacion de que el rey amarillo no es una persona, si no el barco, por eso hay tanto asesinato alrededor del ¨bayou¨ porque se han cometido usando el barco... CHAAN CHAAAAAN!!!!

Ademas, Cohle da la sensacion de que ahora tiene la voluntad para morir o sacrificarse, para desarmar toda esta red, las pistas que tiene en su deposito son para su uso durante la investigacion, ademas de que en caso de que muera podrian ser investigadas por la policia, mas si papania y el otro nigga le tienen el ojo encima, puede que pillen todo ese alijo de weas y puedan dar con los culpables. Por eso creo que Cohle en ultima instancia se ha estado poniendo a proposito como posible sospechoso, es cosa de mirar las fotos donde aparece en las escenas del crimen, todas las peronas miran la escena en cambio Cohle mira a la camara como diciendo aqui estoy wns!!.

siendo un poco mas rebuscados en la iglesia quemada uno de las citas escritas en la pared dice algo como: ¨ Y dijo sanson: ¡ muera yo con los filisteos! y se inclinó con todas sus fuerzas y el edificio se derrumbó sobre los principes y sobre todo el pueblo que estaba ahi. asi que los que mato fueron mas que los que mato durante su vida¨ esto en parte de ser cierto lo que digo es una referencia a Cohle sacrificandose para llevarse a todos los wns con el.
 
Se mantiene vigente mi teoria...



Sobre el capitulo, al final era Remus. Lo que nadie predijo era lo del paco al que Rust le pega un charchazo (al cual vi en Deadwood y me parecio sospechoso que no hubiera salido mas). El resto en realidad no fue mucha informacion, salvo la confirmacion de Tuttle y que Maggie anda con otro loco.

Se viene la caga si en el final, todas las lineas y personajes unidos:



Se merece un Season Finale de una hora y diez minimo a lo Soprano o The Wire


Me llamo la atencion cuando la vieja le dice a cohle "le va a doler" o "va a sufrir"
algo así...
 
Se dieron cuenta que Sheriff mentía por la declaración sobre el padre de la niña (que ella vivió con él después), pero no logro entender bien dónde está la mentira ahí.
Al hablar con la mamá en los primeros capítulos se suponía que ellos eran los únicos que sabían eso?

Notable la aparicion del jardinero, eso si cuesta creer que Rust no vio sus cicatrices el 95, además la voz es MUY diferente. Eso si uno ve la escena del capitulo 3 en camara lenta, se alcanza a ver unas cicatrices del lado derecho de la cara.

Lo otro, quién es el Sheriff Childress? Me perdí ahí
Y qué onda las hijas de Hart cuando recrearon la escena con las muñecas? Hart estará involucrado en TODO? D:
 
el sheriff childress era el sheriff en 1995 ke le paso los datos de la investigacion de marie fontenot

pero la negra tb nombra a childress po, no cache ahi
 
Matthew McConaughey no estará en la 2ª temporada de 'True Detective

Como muchos esperaban, Matthew McConaughey ganó anoche el Oscar a mejor actor por su papel en 'Dallas Buyers Club', justo a la vez que se podía ver el séptimo capítulo de 'True Detective' en la HBO. En las entrevistas posteriores, el actor confirmó a los medios que no estará presente en la segunda temporada de la serie. También habló sobre el nuevo capítulo: "Lo he hecho y... no estoy seguro de saber lo que pasa".

Parece que cohle muere :sadcry:

Se sabia con antelacion que McConaghey no volveria, lo mismo con Harrelson y Michele Monaghan. Se supone que la serie es Real antologia.

En realidad no se porque es noticia :sconf:
 
se sabia y mas encima pone el titulo en negro ke con cuea se ve :troll:
 
Se sabia con antelacion que McConaghey no volveria, lo mismo con Harrelson y Michele Monaghan. Se supone que la serie es Real antologia.

En realidad no se porque es noticia :sconf:


En una de esas aparece woody en la segunda temporada y en una de esas es una sopresas ( y la noticia que decia que no salia mas era un volador de luz :eek:)
 
No creo que sea casuliadad que el apellido de los woenes sea "Childless". Ojalá sea de 2 horas el capítulo final.
 
Volver
Arriba