• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective - Temporada 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me gusta esa mina pelirroja, tiene care vieja...igual se lo mando a guardar, pero no sé.

Colin "el puto amo" Farrell.

PD: si me saliera un hijo colorado, guatón y que usa zapatillas Jordan...hasta yo le hago bullying.
Corta.
 
Última edición:
Al que hace de polícia en moto no le compro mucho. Lo cacho desde Friday Night Lights cuando era más cabro y sus caras de tristeza y sufrimiento son más mulas que la chucha.
 
Una vez màs demostrando Colin Farrell que puede hacer todo tipo de personajes y bien hechos, intensos y precisos.
El paco en moto,y la Feminazi "dentraron" de lleno en la serie. Vince Vaughn un palo solo movia la boca, si ese es el personaje la raja, pero ni fù ni fà ni siquiera lo encontrè relevante ya que la mina a su lado lo opaco de una.
Y el misterio se lo dio David Morse (el taita de las minas) me acordè altiro del rey Venao de la temporada 1( mi sospechoso de una ).
 
[DOUBLEPOST=1435437537,1435437106][/DOUBLEPOST]La mejor parte:

[DOUBLEPOST=1435530251][/DOUBLEPOST]WTF

imagedata.php
 
Puta me perdi el capitulo 2 pero ya estaba en linea en su sitio mas cercano, esperando que subtitulos.es hagan los subtitulos:yaoming:
 
No pueden matar al mejor personaje de la serie tan pronto, seria tremenda cagada.

Vuela alto Velcoro :sm:
 
Plw, no tiene pinta de estar usando antibalas. Pero cómo cresta ve un charco de sangre y guarda la pistola...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
quien está escribiendo el Guion George RR Martin?
y si le dispararon al weon con esas escopetas anti disoturbios?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba