• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective - Temporada 3 [ 13 de Enero 2019 ]

Vanity Fair ha revelado que este actor llega a la serie en un papel clave y ya apareció en el episodio del domingo pasado:
Se trata de Michael Rooker (The Walking Dead, Guardians of the Galaxy).



El actor puede ser visto en una foto en esta escena.
WWxLWXl.gif


por la voz en la llamada al final, debe ser Hoyt, el turbio.

El grone dijo en una entrevista que el capítulo final es la weá mas bacan que ha visto para TV. Ojalá no sea humo.
 
La wea buena, pura calidad.

Después de la reunión con Hoyt puede que Wayne se haya vuelto su jefe de seguridad y que ahora no recuerda nada de eso.
Otra cosa que me intriga es todo el misterio que rodea a la hija del grone.
 
La dan en directo la serie? no la podido pillar a que hr la dan, tengo vtr ayudaaaaa no la quiero bajar mañana.
 
Ya salió

True.Detective.S03E08.Now.Am.Found.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]
 
Me gustó... pura emoción. De mas que se rajan con una cuarta temporada.
 
me gusto el capitulo, no asi en que quedo la historia

por ultimo que Roland hubiera sido el que lo va a buscar o que le hubiera alcanzado a contar. Merecían los dos tener conocimiento de que la cabra chica estaba bien
 
Buena serie y buenas actuaciones... el final diferente a lo que estamos acostumbrados me dejó medio “meh”... definitivamente no supera a la temporada 1 (a parte de las tetas de la Dadario y el culo de la Simmonds)

Quedé metido en la escena final del grone en vietnam...
Lo otro es que pensé que había algo con lo misterioso de la hija del negro y la entrevistadora... como que fueron voladores de luces...


Sent from my mind by brainwaves
 
Vanity Fair ha revelado que este actor llega a la serie en un papel clave y ya apareció en el episodio del domingo pasado:
al final no era tan clave su participación, podría no haber aparecido y no cambiaba nada.

Es como que esta en la jungla con miedo, perdido. Como sus fallas de memoria. O lei también teorías de que el weon murió ahí sentado junto a su familia

viendo un poco la repetición del capitulo me doy cuenta que no soy bueno pa darme cuenta de detalles. Si no sale la aparición de Amelia , nunca hubiera sospechado que julie estaba viva a pesar de que el capitulo te da la pista clara

mi esperanza es que en algún momento de la vida el hijo del negro le pregunte a roland si conoce la dirección y ahí roland descubra la verdad
 
Última edición:
me decepcionó bastante el final, esperaba mas

lo que me dejó metido
fue que el hijo guardara el papel con la dirección y la escena final en la guerra, para mi la gran falla fue tirar el palo de la similitud con la investigación de :idolo: Cohle y Hart, secuestro de niños y toda esa wea densa y brigida y al final era todo algo mucho mas "piola" xD
 
Volver
Arriba