• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump cancela las vacaciones de la Presidente de la Cámara de Representantes de EEUU

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Trump ha culpado en reiteradas ocasiones a Pelosi del cierre parcial de la administración federal.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó el domingo a la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, de actuar de forma irracional, después de que rechazara una oferta del mandatario para financiar el muro en la frontera con México.

2lbnr6x.jpg

Traducción:
Debido al cierre, lamento informarle que su viaje a Bruselas, Egipto y Afganistán ha sido pospuesto. Vamos a reprogramar esta excursión de siete días cuando termine el Paro. A la luz de los 800.000 grandes trabajadores estadounidenses que no reciben remuneración, estoy seguro de que estarán de acuerdo en que posponer este evento de relaciones públicas es totalmente apropiado. También creo que, durante este período, sería mejor que estuvieras en Washington negociando conmigo y uniéndote al movimiento Strong Border Security para poner fin al cierre. Obviamente, si desea hacer su viaje en avión comercial, esa sería su prerrogativa.

Espero verla pronto y más aún ver cómo nuestra abierta y peligrosa Frontera Sur finalmente recibe la atención, financiamiento y seguridad que tan desesperadamente se merece!


https://edition.cnn.com/2019/01/17/politics/trump-pelosi-letter/index.html

:burlones:
 
Rica tu noticia falsa, feo culiao, le impidió usar un helicoptero del ejercito. por weona practicamente :cafe3:
 
Es increible como aqui son capaces de aplaudir cualquier estupidez si les dicen que van ganando jajajajajajaja


Trump tiene la cagá +1
 
Rica tu noticia falsa, feo culiao, le impidió usar un helicoptero del ejercito. por weona practicamente :cafe3:
Llora más vago de mierda.

La wea es simple: la vieja se iba a webear a otro lado mientras el gobierno está cerrado. Súper democrática la maraca.

Trump le chantó los carros :hands:
 
Se metieron los gringos comunistas de lleno al sistema publico de su pais, pero esos comunistas son migrantes que se establecieron en Mexico hace mucho tiempo y se nacionalizaron Estadounindense, el gringo blanco promodio jamas ha sido comunista, por eso me extrañan esos paros
 
Volver
Arriba