• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump "Crearé mi propia red social con juegos de azar y mujerzuelas", logra recaudar 1000 millones de dolares para su propia red social.

ice_man

Hij@'e Puta
Registrado
2005/12/31
Mensajes
9.718
Sexo
Macho
Trump logra recaudar 1000 millones de dolares para crear su propia red social.

Esto debido a que desde principio de año, sus cuentas permanecen bloqueadas en las principales redes sociales.

Tendrá por nombre "Truth Social" (Verdad Social), la futura plataforma fue presentada por el expresidente como una alternativa a Facebook, Twitter y YouTube.

Actualmente disponible en pre-pedido en la App Store, teóricamente debe ser lanzada en el primer trimestre de 2022.

 
S1OP.gif


tetolio con la pera
 
Eh, terminará siendo otro ghetto o club cerrado de anti progres que el resto de las redes soyales y big tech va a banear para que ningún normie la encuentre, no va ni a salir en google y escribir la dirección va a ser censurado en las redes Meta y Watter bajo amenaza de ban, no podrá tener app movil porque apple y google le harán la cruz con el cuento del "discurso de ooooodioooooo" y después de 2 meses visa y mastercard le van a cortar la línea con la misma excusa.

Y vivirá bajo ataque DDOS por parte de programadores caballos.
 
le hubiera apuesto: The Antronardo
Post automatically merged:

Tengo mis seria dudas de que don Donaldo contrate a semejante tipo de sacos de weas además de feos reculiaos para trabajar en su nueva red social

oie ql, en el foraze el sarcasmo es sagrado y siempre se debe continuar o dejar una reacción de risa, sobre todo si es de nuestro guru Don Seregios.

Como chucha no cachai que el comentario del hermanito era un sarcasmo del porte de mi callampa?
 
quien diría que la dictadura de las minorias haría surgir más fuerte que nunca la oposicion.... nadie sabe para quien trabaja:lol3:
 
Volver
Arriba