• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUMP CUMPLE: El Departamento de Guerra de EEUU libera nuevos archivos OVNI

¿El cilantrito cree que los OVNIS son extraterrestres?

• Votantes totales
    189

El Secretario Jefe de Gabinete Kihara confirma el "metraje UAP alrededor de Japón" publicado por EE.UU.

Respecto a los materiales sobre fenómenos anómalos no identificados (UAP) publicados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, el Secretario Jefe de Gabinete Kihara...

:tecito:

No va a pasar nada.
A lo más van a desclasificar ese video que dicen del ovni con un tripulante, pero si no se ve mejor que el siguiente video estaré decepcionado:

Ahora bien... ¿Por qué no va a pasar nada?

¿De verdad creen que EEUU tiene algún poder para NEGOCIAR con seres así? Jaja... No podemos ni comunicarnos entre nosotros, ¿y vamos a pretender comunicarnos con seres de otra dimensión/plano, que además tienen un evidente nivel de inteligencia superior? Ni siquiera le entendemos al loco René que es 0,1% más tonto que nosotros y de nuestra MISMA especie :lol2: .

Yo tengo mi teoría (no se trata de "seres de otro planeta"), o mejor dicho mis creencias:

1. Somos irrelevantes para ellos, como para mi es irrelevante una hormiga que va pasando por mi jardin. En esta teoría, la hormiga "cree" que el jardín es su hogar, pero en realidad el jardín está en "mi propiedad", pero ¿cómo le explico a una hormiga estos conceptos? (Volvemos al tema de la comunicación). ¿Qué pasa si nuestra tierra y nosotros somos el jardín y la hormiga?

2. Somos parte de un experimento, y en cualquiera de los casos nuestra opinión es irrelevante al respecto, puesto que posiblemente ni siquiera tenemos el IQ necesario para entender el concepto del rol que jugamos.

Tanto en 1 y 2 es absolutamente absurdo que haya un "acuerdo" de los EEUU con los seres, ya que no tenemos NINGÚN poder, sobre todo si consideramos que la brecha tecnológica es TAL que barrerían con nosotros sin que siquiera nos diéramos cuenta.

3. La teoría de las almas: los humanos tenemos un alma y un libre albedrío que se respeta a nivel univeraal, acá la cosa se pone densa (es demasiado lore para el usuario promedio del antro), pero en esta teoría: estos seres NO PUEDEN manipularnos, intervernirnos, ni nada. Sólo pueden observarnos, y en esta teoría la raza humana es como "la realeza" del barrio porque posee alma inmortal (a diferencia de otras especies inteligentes en la galaxia). En esta teoría el alma es el wifi, y nuestro cerebro es un android. No somos generadores de consciencia, sino que captamos "la señal", el humano es básicamente un vehículo a través del cual "Dios" se experimenta a sí mismo en los mundos de la imperfección (nacer, crecer, morir, amar, odiar, etc) y ese sería nuestro papel (humano). Por cierto: habrían más planetas con seres inteligentes en el universo, y la Tierra es considerado el planeta nivel "very hard" ya que es un mundo en donde aún no solucionamos weas como la guerra, el hambre, manejo y gestión de recursos, etc. A este mundo encarnan "los valientes" y es una forma de obtener "doctorado" a nivel álmico después.
¿Por qué todo este lore? Porque al final en esta teoría este universo es una raya en el papel, no es el último nivel y todo lo que sucede aquí es irrelevante en planos superiores (hacia dónde vamos todos los humanos).

En fin, para no aburrir con ese tema del alma, en cualquiera de los 3 puntos:

-no debería haber "guerra vs aliens".
-no hay "acuerdo de los EEUU".
-no hay invasión.
-no hay nada, si no ocurre nada entonces podría ser uno de estos 3 puntos (quizás combinados).

Y si ocurre algo así como "invasión" de verdad que pensaré que es un HOAX, es que incluso si le creyeran a un gobierno la wea, ¿qué sentido tendría una guerra, si por pura lógica nos sacan la chucha en tecnología?

Ah, otras teorías que lei por ahí y que todos hemos considerado:

4. Los aliens son nosotros en el futuro -> de nuevo: no hay invasión.

5. La Tierra es una granja y somos comida para ellos (no sé si física o energéticamente hablando) -> esta es la más terrible y que, de ser cierto, generaría un colapso en la humanidad (el conocer esta verdad), y en esta -> tampoco hay invasión, total ya estamos domaditos :lol3: .

El tercer punto es muy importante pero hay que abrir la mente a otro concepto de Dios y no cerrarse a un viejito arriba de las nubes como creen muchos fanáticos.

Hay dentro de los archivos material que valga la pena o revele antecedentes importantes del tema ovni o es puro cuento?

Algún cipadrito qué se haga un resumen por favor

Hoy salió el documental sleeping dog supuestamente tiene los video filtrados
MV5BYTZhNGIwYjAtNzA5OS00NjQyLTgxYzctYTY2ZjBiNDAzMTZkXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Sleeping Dog (2026) es un documental estadounidense dirigido por Michael Lazovsky que explora la comunidad UAP (Fenómenos Anómalos No Identificados) a través del periodista Jeremy Corbell. Producido por Midnightbrew Productions, se estrenó en cines el 8 de mayo de 2026, enfocado en la lucha por la divulgación

Lo que faltaba weón : Un ovni con ventanas . Y hay gente que cree. :sisi3: .

El metraje original fue entregado al TÜBİTAK (el Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía, la máxima entidad científica del gobierno turco). Tras un análisis cuadro por cuadro de los negativos físicos, emitieron un informe oficial que concluyó que el video es 100% auténtico, no contiene CGI, efectos de postproducción ni maquetas físicas suspendidas artificialment

Volver