• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump desclasificara archivos sobre el asesinato de Kennedy

Me parece absolutamente irrelevante, incluso si no fuera humo. De seguro serán puras papeletas cero aporte.
 
han pasado mas de 60 años y aun webean que puede haber algo que afecte la seguridad nacional ... la wea estupida
Estimado imagine por un momento que estan metidos lod rockeffeller o los rotschild....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Esta wea esta ma repetida que los detenidos desaparecidos
que la fuerzas armadas digan la verdad , que la CIA diga la verdad
:grito:
y las pensiones :siclaro:
 
Se quiso meter con la gente equivocada en un momento equivocado. Por eso termino así.
 
Lo más probable es que corra la misma suerte, si llega a hacer eso :sisi:
 
los documentos seran peores que los de los pacos en el caso matute
 
DM9CEN5WkAIB1Fy.jpg
 
Estimado imagine por un momento que estan metidos lod rockeffeller o los rotschild....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

pero fue hace 50 años el weon mas joven con pleno poder de cision tendria unos 30 años en ese tiempo, ahora con 80 que problema les va a hacer? demandarlos para que vayan a cana con 80-90 años ? y con las lucas dudo que pase. bajo ningun concepto le veo que desclasificar esos archivos traigan problema al estado, la seguridad nacional, o a algunos individuos. es como que el ejercito de chile tenga documentos secretos sobre la muerte de manuel rodriguez y no los quiera desclasificar por problemas a la seguridad nacional. "poor shit"
 
Volver
Arriba