• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUMP lovers corriendo en circulos: Macri recordó absurda sugerencia de Trump: conquistar Chile para acceder a "ambos océanos"

piemti

Bolsa'e caca
MOH
  1. Old School
images

Este viernes, el expresidente argentino, Mauricio Macri, recordó una insólita "recomendación" que le hizo Donald Trump hace algunos años: conquistar Chile, para que así Argentina pudiera tener acceso a ambos océanos.

La anécdota, recogida por Clarín, fue contada por el exmandatario en el Seminario Internacional del Grupo Libertad y Democracia, instancia en la que comentó su estrecho vínculo con el líder republicano.

La historia se remonta al 2018, cuando Trump visitó Buenos Aires en el marco del G20. Así, Macri comenzó relatando que "en el despacho presidencial, yo siempre tenía un mapa de Argentina. Como es un país tan grande, siempre es difícil ubicar las provincias, entonces si un visitante venía, para explicar"​

"Él empieza a mirar el mapa, ve una franja a la izquierda y me pregunta '¿Esto, qué es? y le digo 'Chile'". A lo anterior, entonces, Trump le habría contestado "you should conquer Chile so you can have both oceans (deberías conquistar Chile para poder tener ambos océanos)".

"Todo el mundo se rio ahí, pero conociéndolo, medio lo dice en serio y medio lo dice en chiste (...) cuando pasaron los años y uno escuchó lo de Canadá y Groenlandia… pensé que me suena conocido ese tipo de cosas", cerró.

Última edición:
A mi Trump no me gusta como presidente, lo encuentro ignorante, y de doble moral, el que me simpatizaba era el estilo Bush o Carter, Trump piensa que todo el mundo le quiere hacer daño a USA, cuando ellos mismos se hicieron el daño con la drogas, y no hayan como sacarla, Bukele se los dijo que el mayor enemigo esta dentro de Estados Unidos, y se llama la droga, corta y buena, y las políticas de anti droga de Trump ni por asomo las implementa, es cosa de ver Los Angeles, todos drogandose y el como si nada.

A mi Trump no me gusta como presidente, lo encuentro ignorante, y de doble moral, el que me simpatizaba era el estilo Bush o Carter, Trump piensa que todo el mundo le quiere hacer daño a USA, cuando ellos mismos se hicieron el daño con la drogas, y no hayan como sacarla, Bukele se los dijo que el mayor enemigo esta dentro de Estados Unidos, y se llama la droga, corta y buena, y las políticas de anti droga de Trump ni por asomo las implementa, es cosa de ver Los Angeles, todos drogandose y el como si nada.
Todos los líderes estadounidenses piensan de esa forma, si hasta en las películas persiguen a los personajes que no pueden controlar.

mas weon que creerle a un argentino.

aún recuerdo una frase del :idolo: tata por esos años cuando nos ibamos la guerra con los narigones, "van a venir pero no van a volver"

:idolo: Chile no toma prisioneros de guerra.
:idolo: FFAA de Chile unas maquinas creando héroes de guerra en los adversarios.

No importa Ya que este foro esta lleno de guerreros patriotas que defenderían la patria con su propia sangre, dando la vida por esta nación en la guerra contra los narigones. :sisi:

Estoy seguro que todos los del team patriota estarán en primera fila en el campo de batalla.

muy posible que haya dicho eso, pero Trump como ignorante, desconoce la determinación de chile.
sobre todo los guerreros patagones.
Me gusta Chile unido pero son muy vende humo los patagones, creo que cada zona puede tener importantes grupos que sean útiles ante una invasión pero no hay que endiosar a nadie.
Post automatically merged:

No importa Ya que este foro esta lleno de guerreros patriotas que defenderían la patria con su propia sangre, dando la vida por esta nación en la guerra contra los narigones. :sisi:

Estoy seguro que todos los del team patriota estarán en primera fila en el campo de batalla.
No sé dónde pero lo haría ya que por temas personales no me interesa llegar a viejo si voy a estar en mal estado.

muy posible que haya dicho eso, pero Trump como ignorante, desconoce la determinación de chile.
sobre todo los guerreros patagones.
No sé si es hueveo tu comentario, pero conozco a varios y son más indios que la cresta, en el sentido de que están terrible locos y les encanta morir, y por cualquier cosa… diría que son los kamikases de Chile :buenaonda:

Con la tremenda guata que tiene el antroniano promedio se tanquean hasta un misil superpesado

Volver