• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el holocausto fue real?


  • Votantes totales
    48
Encuentro una estupidez y un desproposito discutir la veracidad del holocausto a estas alturas.

Ha habido una clara manipulacion de la informacion y un oscurantismo bien rancio al respecto, y ambas cosas han cumplido super bien su proposito: generar una polarizacion rancia que va desde las reacciones emocionales mas fanaticas y lastimeras hasta las conspiraciones mas absurdas y aweonadas.

Mejor enfocarnos es los hechos actuales y concretos:

- La ocupacion ilegal sistematica de la lacra israeli sobre territorios palestinos.

- El control mediatico de la lacra judio-sionista.

- El control de la banca de la lacra judio-sionista.

- La imposicion de tendencias y modas de la lacra judio-sionista.

Etc.
 
Es el primer mandatario americano... TIENE que decir eso...

Eso no quita que siga produciendo ardor anal progre y zurdo por doquier.... Hahaha...

El holocuento esta más inflado que dirigible alemán... Y los judíos hijos de perra son los reyes de la victimizacion...
 
:monomeon: Judíos y su holocuento
:idolo: Emperador Trumperto
:awesomehands: Lo que pueda decir cualquier weon con respecto al holocuento, incluido Trump :awesomehands:
 
como dije antes, el holocuento existio... pero ni cagando fueron 6 millones de jabones

ni cagando pucha me gustaria dar de nuevo con un libro con todas las estadisticas demograficas y productivas de europa terminando la primera guerra. estaba en bliblometro del santa lucia nunca mas vi ese libro
 
los judios que escaparon del campo de concentracion. ahora estan en isrrael cagado de hambre. siendo que alemania envia dinero para ellos pero isrrael no les intereza usan el dinero para matar palestinos.
 
de nuevo el esquizo de luchogarcia haciendo temas dedicado a sus amores los fachos?
puta que le gusta llamar la atencion a este esquizo , como una maraca pidiendo a grtios que la pesquen , pobre weon :porqueami:

por otro lado, pongamonos en la mente esquizofrenica de luchogarcia, cual seria el sentido de este tema? :

que con decir eso trump, contradice a todas las posturas negacionistas, como si fuera la gran autoridad en la materia ? :wtf:
el dejar en evidencia una supuesta vuelta de chaqueta de trump, siendo que desde siempre se ha mostrado pro-sionista ? :wtf:
en mostrar como si fuera la gran novedad que trump apoye a israel? :wtf:

cada vez mas enfermo este weon

donde estan los fachos, fachossss vengan a miiiiii que les tengo este thread :grito:
 
Pasaron entonces de negar el holocausto a decir 'no fueron tantos los muertos, yo nunca dije que no existiera'... Buscando comentarios de la semana pasada me encontré con esto:


Darkest dijo:
Les metieron tremendo gol los judios con el holocuento, un par de miles de un oscuro pais sudamericano da igual :awesomehands:



Negación total de hecho. Y hay hasta un tema:
http://www.antronio.cl/threads/arios-antroneros-el-holocausto-es-puro-cuento-o-pasó-de-verdad.1252106/page-8#post-23042728

Con respuestas negando el hecho evidente.

Creo que esta vez @luchogarcia se los cagó, y las calcetineras caen por su propia boca.

Que manera de sacar de contexto un comentario weon oh. De partida, el comentario mio que citaste EXPRESAMENTE hacía mofa a la abultada cifra del Holocausto judío, comparandolas con el caso chileno en un tema que trataba específicamente sobre las también abultadas cifras de muertos por la dictadura de Pinochet.

El gran problema que los escépticos del holocausto plantean no es si este pasó o no, sino las circunstancias que el discurso oficial ha impuesto como una verdad absoluta, llegando incluso a silenciar a historiadores y periodistas los cuales han sido amedrentados por todo el aparataje político y penal Alemán, ya que cualquier tipo de investigación o revisionismo que ponga en duda ya sea total o parcial el discurso hegemónico es tildado directamente de subversivo y antisemita. Es increíble que incluso en el siglo XXI existan temas tabu que sean imposibles de tocar, incluso por profesionales, es realmente una vergüenza sobre todo viniendo de un país del primer mundo.

Respecto al tema, no se que chucha esperaban del presidente de los EEUU, hay ciertos protocolos que no se pueden romper menos aun en una conmemoración, por muy nefasto y controversial que sea el acto que se recuerda.
 
Última edición:
Que yo recuerde, Don Donaldo nunca se mostró adherente a posturas negacionistas ni cuestionó la "verdad oficial" de la SGM impuesta por los vencedores durante su campaña.
Dónde se supone que está el cortocircuito?
 
Facho antroniano promedio
cortocircuito.jpg
 
Yo creó que faltan mas holocaustos judíos y que USA se sumerga en el caos.
 
jahanjahajahdhshaja lo hinportanteh eh ke don donaldoh ase yorar a loh progreeeeh ajsdadadjadsjjaasdja.

No se podia esperar otra cosa de un puñado de retradados mentales que le siguen la cueca al sicopata mas enfermito del foro orkkiez/cosima/papuano/flaker/lapolillaverde, etc.

:hands:.
 
A ver, dejame ver si entiendo bien... En este foro no solo son calcetineras de Trump sino que niegan el holocausto judío, algo que ocurrió y que ni siquiera Alemania, Rusia y EEUU han negado; y ahora dijo Trump que negar el holocausto es hacer cómplices a esas personas de ese genocidio (sus calcetineras de este foro).

Chistoso :lol2:. Me gustaría ver qué opinan sus fans acá.
tu eres el retardado que situó a Nigeria como un país primer mundista?
 
tu eres el retardado que situó a Nigeria como un país primer mundista?
No te vi refutar los datos del banco mundial ni del fmi respecto al país. Y menos usando otras fuentes por sobre las de esas instituciones supranacionales. Y no puse al país como primer mundista (indices de paises desarrollados), eso lo inventaste tú a pito de nada.
 
No te vi refutar los datos del banco mundial ni del fmi respecto al país. Y menos usando otras fuentes por sobre las de esas instituciones supranacionales. Y no puse al país como primer mundista (indices de paises desarrollados), eso lo inventaste tú a pito de nada.
http://hdr.undp.org/es/data Juege.
Hasta Zambia tiene un mejor IDH que Nigeria.
Mira , reconoce que tu cromosoma extra te jugó una mala pasada y prometo tratarte con cariño igual que a don serergios
 
http://hdr.undp.org/es/data Juege.
Hasta Zambia tiene un mejor IDH que Nigeria.
Mira , reconoce que tu cromosoma extra te jugó una mala pasada y prometo tratarte con cariño igual que a don serergios
Me muestras el IDH, pero yo puse el IDE del Banco Mundial y del FMI (dos barómetros distintos). Si quieres usar desarrollo humano para medir desarrollo económico, eres bastante aweonao al no saber utilizar el dato (y tú lo acabas de poner).

Eso te pasa por tratar de ser pillo. Pero solo eres un antronero.
 
Me muestras el IDH, pero yo puse el IDE del Banco Mundial y del FMI (dos barómetros distintos). Si quieres usar desarrollo humano para medir desarrollo económico, eres bastante aweonao al no saber utilizar el dato (y tú lo acabas de poner).

Eso te pasa por tratar de ser pillo. Pero solo eres un antronero.
Te las diste de vivo y quedaste como gil, señalaste que Nigeria era el primer país desarrollado compuesto de negros . Para ver desarrollo no se ve el PIB ni el más obtuso de los liberales cometería tal atrocidad
. Insisto, deja de dar la cacha, no tengo nada contra los retardados, lo que me molesta es la altanería
 
Última edición:
Volver
Arriba