• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump solicita que EE.UU. vete una resolución de la ONU contra los asentamientos de Israel

capablanca-ajedrez.jpg
 
Lo que quiere es una negociación bilateral, lo que me parece apropiado, la ONU donde se mete deja la cagada, porque se transforma en una lucha de varios países o conglomerados pro-Israel vs los países pro-palestinos que lejos de poner paños fríos a la situación, solo la empeoran.
 
Lo que quiere es una negociación bilateral, lo que me parece apropiado, la ONU donde se mete deja la cagada, porque se transforma en una lucha de varios países o conglomerados pro-Israel vs los países pro-palestinos que lejos de poner paños fríos a la situación, solo la empeoran.


Yo creo que es incluso peor. Donde se mete la ONU nada hace, porque los países con relativa fuerza, como Israel, ni se preocupan por las resoluciones de la misma.
 
Yo creo que es incluso peor. Donde se mete la ONU nada hace, porque los países con relativa fuerza, como Israel, ni se preocupan por las resoluciones de la misma.
La ONU jamas sirvió para algo, lo mismo la antigua sociedad de las naciones, todos los organismos internacionales, como por ejemplo el Tribunal Internacional de La Haya, no tienen mas que un carácter simbólico, que en la practica solo las potencias puede decidir si cumplen las resoluciones, véase el caso de EEUU respecto a Irak o los casos de Francia e Inglaterra respecto a los ensayos nucleares "prohibidos" por la HAYA.

:monomeon: ONU
 
no puedo creer que vengan weones a tratar de relativizar el tema. incluso obama que no es ningun pro palestino ha condenado los asentamientos en israel.

Obama considera apoyar una resolución en la ONU contra los asentamientos israelíes


además el mismo Trump ha dicho que quiere romper el acuerdo con irán. osea el antisistema trump es más sionista que el negro obama.
 
no puedo creer que vengan weones a tratar de relativizar el tema. incluso obama que no es ningun pro palestino ha condenado los asentamientos en israel.




además el mismo Trump ha dicho que quiere romper el acuerdo con irán. osea el antisistema trump es más sionista que el negro obama.

ya la politica que tiene siendo pro-rusia y pro-assad es mucho mas anti-sionista que el hecho de no condenar los asentamientos.
ya el hecho de estar en contra de todo el progrerio representado por gentuza como tu, es mucho mas anti-sionista que el hecho de no condenar los asentamientos.
Ya el hecho de estar en contra de la reserva federal y capital financiero es mas antisionista que el hecho de no condenar los asentamientos.

ademas , ¿reduces el ser antisistema unicamente con ser o no ser pro-israel? vaya suenas mas a un nazi que a un marxista, ya que para los marxistas ser antisistema significa imponer un sistema comunista pero tu en cambio pones el foco en israel y los judios, curioso.... :mmm:
 
Última edición:
y todavía no aparece ni un facho :lol2:

:idolo: que de 100 clones no salve ninguno

Ahora lo movieron a P&D :lol2:

Puros fachos en la moderación parece.

csm la elite con corto circuito
tmhnks.gif

MAKE AMERICA "JEW" AGAIN...

Elite antroberta con cagadera sanguinolenta y limpiandose la raja con una chaqueta reversible :burlones:


Salieron de la cueva estos progress qlos, catadores de callampas haitianas
 
Hasta por familia, Trump ha reconocido hace años su cercanía hacia Israel y ser un antiarabe (con todas sus derivadas; rechazo al plan nuclear iraní, rechazo al islam político, rechazo al yihadismo, etc). Además muy dificil que entregue toda esa región a la influencia Rusa (menos abandonando a Israel, su gran aliado en la región).
 
Y despues de esto viene la reconversion facha: no si Israel es el pueblo elegido de Dios, no si Trump siempre ha estado en lo correcto, no si Israel es lo maximo, cuna de progres pero esta bien. La idea es estar siempre a los pies del amo. :rancawina:
 
Egipto da marcha atrás en el Consejo de Seguridad por la presión para no votar sobre los asentamientos

Egipto ha decidido posponer el debate en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre el borrador de resolución para condenar la construcción de asentamientos judíos en territorio palestino, ante las presiones recibidas para evitar la votación por la posible abstención de Estados Unidos, lo que habría favorecido su aprobación. Egipto había elaborado con los palestinos un borrador que declara que los asentamientos judíos son "una flagrante violación del Derecho Internacional"

Trump ha insistido además en que "la paz entre israelíes y palestinos solo llegará con negociaciones directas entre las partes, no con una imposición de Naciones Unidas que deja a Israel en una posición muy frágil para las negociaciones".

La ONU está dispuesta a expulsar con los cascos azules a los colonos judíos si no cumplen la resolución? yo creo que NO, entonces la resolución en si vale mierda, ISRAEL simplemente no lo cumplirá, ya es hora que esta nefasta organización se deje de meter en un conflicto que ella misma creo y que sus resoluciones solo sirven para limpiarse el culo, y si no va a intervenir militarmente contra Israel entonces que no haga nada. Los palestinos deben sentarse a negociar directamente, porque hay que ser realistas, los judíos son potencia militar y eliminar su estado es algo prácticamente imposible, lamentablemente a los palestinos no les queda más que negociar.



Leer mas: http://www.europapress.es/internaci...on-no-votar-asentamientos-20161222190504.html
 
El yerno es judio y aporta generosas sumas de billetes al ejercito israeli, asi que se esperaba esto, cipadritos.
Tiene a Israel metido en la casa, se dio la lógica, los judíos son como Luksic, apuestan a todos los caballos para sacar algo.
 
El gran último idolo de elantro se cae del pedestal. :naster::naster::naster:

Ahora solo nos queda el gran benito :sm:
 
de todos modos es su misma linea, que los paises estan por sobre las organizaciones...tal como el amenazo con pasarse por la costura de los cocos las decisiones de la otan, dice lo mismo de la onu.
 
Volver
Arriba