• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trumpeta enciende la mecha con escandalo: Ataque aereo de EEUU mata a Qassem Soleimani

jamas he entendido el odio a Israel del foro, es el verdadero oasis de Medio Oriente y que mantiene el equilibrio en la fuerza (si como Anakin)
Es una moda nomas
Como el odio al tío Sam y weas asi

Supieran que los israelitas están incluso más cagados q nosotros por el feminismo y esas mierdas
tienen que casarse con weonas de otros países como Europa del este y según el antronero Israel es el culpable del feminismo y todas las otras mierdas salfatianas que hablan


:idolo: Israel
 
Última edición:
Vamos por parte, con respecto a la limpieza racial. Redondeando las bajas en la última guerra de Irak fueron 5000, si bien hasta el día de hoy han sido trillones, durante dos años se gastaron aprox 100 billones. Nos darían 20 millones de dólares por cada muerte. Ni los ingenieros chilenos del cau cau podrían idear un plan de exterminio más ineficiente que ese, teniendo en cuenta hay 30 millones de mexicanos inmigrantes.

EEUU es el país de las manifestaciones, de todo tipo y difícilmente veras a un policía tirando de las escaleras a un estudiante en el metro, aspirando cocaina o un militar arriba de una tanqueta dispersando gente con cacerolas.

Terminando, EEUU no necesita de manifestantes para desestabilizar un país, la prensa ha terminado con gobiernos (ejemplo watergate con el presidente renunciando), periodistas no tienen problema alguno de atacar al gobierno de turno.

No viejo...si el fondo de tu argumento es que en Chile el ejército ha abusado en algunas ocasiones durante las últimas manifestaciones, entonces tienes toda la razón. Como también debes aceptar que en otras ocasiones el ejército en Chile sí ha actuado de forma correcta y los milicos le dieron palizas a weones que no estaban manifestando pacíficamente.

Discrepo profundamene cuando dices que EEUU es el país de las manifestaciones, si bien es cierto que han habido algunas como las de la guerra de Vietnam, en EEUU no hay nadie manifestando porque salen de la universidad con $150K de deuda, o porque el sistema de salud es una mierda si no tienes plata, o por el 401K, o quemando estaciones de metro o saqueando. Imposible decir que es el pais de las manifestaciones cuando ves lo que ha pasado en Francia en los últimos 18 meses, solo por citar un ejemplo.

En Chile la policía NO ESTA equipada para enfrentar tipos que queman estaciones de metro de manera coordinada con productos que no están disponibles en el mercado, entonces la única manera de sacar a los que tienen el equipo era decretando el estado de excepción y sacando a los milicos a la calle tal como se hizo durante los últimos 2 terremotos fuertes con los saqueos.

Revisa tus cifras de inmigrantes: en EEUU viven menos de 12 millones de mexicanos incluyendo a los legales. Y mi punto de limpieza racial y de minorías va mucho antes de la guerra de Vietnam, tienes que considerar todas las intervenciones militares gringas. No sé si has visto cómo recluta el ejército en EEUU, te aseguro que no van a ver a los rubios con un MBA.
 
Es una moda nomas
Como el odio al tío Sam y weas asi

Supieran que los israelitas están incluso más cagados q nosotros por el feminismo y esas mierdas que tienen que casarse con weonas de otros países como Europa del este y según el antronero Israel es el culpable del feminismo y todas las otras mierdas salfatianas que hablan


:idolo: Israel
Es que es rara la wea, y necesito que me ayuden a entenderlo.
El Judío Internacional si es un problema, no cabe la menor duda, pero eso corre en paralelo al desarrollo del Estado de Israel?
Es distinto el Sionismo interno (entendido como nacionalismo judío) a lo que son las comunidades judías en el mundo?
Es rara la wea, y se vuelve mas rara cuando uno se entera que Netanyahu le hizo la cruz a Soros hace un tiempo igual que los húngaros.

De verdad que la wea me confunde a cagar :lol2:
 


se agradece el esfuerzo de colocar videos, de todas formas como dije en el post anterior , difícilmente encuentres uno donde se arroje a estudiantes por escaleras del metro, policía aspirando cocaina y tanquetas dispersando manifestantes con cacerolas.

EEUU es el país de la manifestaciones, encontrarás miles que no terminan con lesiones oculares o ataques a la prensa.
 
Es que es rara la wea, y necesito que me ayuden a entenderlo.
El Judío Internacional si es un problema, no cabe la menor duda, pero eso corre en paralelo al desarrollo del Estado de Israel?
Es distinto el Sionismo interno (entendido como nacionalismo judío) a lo que son las comunidades judías en el mundo?
Es rara la wea, y se vuelve mas rara cuando uno se entera que Netanyahu le hizo la cruz a Soros hace un tiempo igual que los húngaros.

De verdad que la wea me confunde a cagar :lol2:

Yo conozco muchos judíos y si bien son pasaos Pal pico con su historia
Que su pueblo tiene miles de años y mierdas de ese estilo

Los weones cuando les dices de Soros y todo ese relato que hay en internet se cagan de la risa

Debe ser común para ellos que la gente los culpe de todos los males que hay en el mundo pero al fin y al cabo son solo un pueblo que quiere lo mejor para ellos y si hay que matar a todos sus vecinos pico lo harán
 
Volver
Arriba