• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trumpeta enciende la mecha con escandalo: Ataque aereo de EEUU mata a Qassem Soleimani

Me pregunto harto esto, Europa sigue dependiendo del petróleo árabe o ya no tanto? Dudo que los europeos quieran un nuevo 1973 cuando les dejaron la cagá en la economía por toda una decada, sobretodo cuando están en un momento super delicado.

La clave cipadrito, es cuidar la producción de Arabia Saudita, que son como 11 millones de barriles diarios. EEUU tiene una producción similar, pero la destina para su consumo interno, en cambio el petroleo Saudí es parte importante del crudo que se comercializa en los mercados
 


Tolueno charro mi cuate



Vuelve......Luz de los arios :daleoh:

img_tamiguet_20171025-135125_imagenes_lv_otras_fuentes_no_archivables_hermana-sha--z-k0nC-U432199890892G9B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Duro golpe para Irán, ellos dicen que se vengarán…yo no veo por dónde, simplemente no tienen el nivel tecnológico ni la inteligencia para responder de forma similar, al menos así yo lo percibo claramente. Sólo veo la posibilidad del típico wn que se suicida con explosivos en algún lugar poblado, pero eso creo no se compara para nada con la baja que les propinaron.
 
Duro golpe para Irán, ellos dicen que se vengarán…yo no veo por dónde, simplemente no tienen el nivel tecnológico ni la inteligencia para responder de forma similar, al menos así yo lo percibo claramente. Sólo veo la posibilidad del típico wn que se suicida con explosivos en algún lugar poblado, pero eso creo no se compara para nada con la baja que les propinaron.
Al nivel de la venganza rusa contra Turquía cuando le bajaron un pájaro. NADA.
 


:naster:

neutralizado, eufemismo culiao que uso Kaier, al wn lo hicieron pico, digno del foro gore, lo recogieron con espátula

Ahora con un segundo análisis

- Si EEUU mostró que puede usar sus drones para haccer pico a un enemigo, de forma quirúrgica a miles de kilómetros, el chacho culiao veneco y sus esbirros deberían dormir mal
 
:naster:

neutralizado, eufemismo culiao que uso Kaier, al wn lo hicieron pico, digno del foro gore, lo recogieron con espátula

Ahora con un segundo análisis

- Si EEUU mostró que puede usar sus drones para haccer pico a un enemigo, de forma quirúrgica a miles de kilómetros, el chacho culiao veneco y sus esbirros deberían dormir mal

no es primera vez que los gringos usan sus juguetes a control remoto
 
La diferencia es que el ejército de EEUU jamás pondría un dedo contra sus propios ciudadanos, que triste no poder decir lo mismo de las fuerzas armadas chilenas.
Viejo, es conocido que los gringos cada cierto tiempo hacen limpieza racial incluyendo a sus ciudadanos y otras minorías mandandolos al extranjero a combatir. Cuando no tienen papeles, se los prometen para "cuando vuelvan"

También en EE.UU no se ve el webeo soyero chileno de este momento, ni hay un PC obrando como rata para desestabilizar el país. Si hubiera eso te aseguro que la situación hubiera sido controlada como en Chile.
 
:naster:

neutralizado, eufemismo culiao que uso Kaier, al wn lo hicieron pico, digno del foro gore, lo recogieron con espátula

Ahora con un segundo análisis

- Si EEUU mostró que puede usar sus drones para haccer pico a un enemigo, de forma quirúrgica a miles de kilómetros, el chacho culiao veneco y sus esbirros deberían dormir mal


Obama era experto con los drones. Cuando sospechaba que en algún pueblito se escondía un terrorista no le temblaba la mano en mandar sus drones y masacrar a cientos de inocentes. Y después le dieron el Nobel de la paz.
 
Para variar la elite no cachando ninguna wea. Podria decirse que Soleimani esa el segundo hombre en Iran después del Ayatola. Era el comandante de las Fuerzas Revolucionarias de Iran.
aweonao, el hombre después del ayatola es Hassán Rouhaní, el presidente :lol2:

Y luego de Rouhaní está Mohamad Yavad Zarif, el canciller... es tan importante pal gobierno que cuando pidió la renuncia como ministro hace un año, se lo negaron :lol2:

Luego de ese, está el líder de los guardias de la revolución (Sepah) Hossein Salami, quién que además ayuda a dirigir las operaciones de las mismas fuerzas en el extranjero

Dando la cacha como siempre engendro culiao :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba