Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Al nivel de la venganza rusa contra Turquía cuando le bajaron un pájaro. NADA.
Con esta wea el impeachment se termino de ir a la mierda, la única forma era dar vuelta a por lo menos 20 senadores cucks del Partido Republicano, ya era casi imposible, ahora definitivamente ni cagandoSe te olvidaron los bombardeos a los camiones de petróleo del hijo del chancho Erdogan


ya con el tema de la embajada de Irak quedo la zorra, tampoco que esta wea es muy piola ya que el General Soleimani es mas importante que la chucha, según yo Iran responderá si o si y fuertemente ( ojala contra Israel o Arabia Saudita) una de las 2 perras de los gringos, por otro lado Rusia igual tiene lazos bastante cercanos con los Iranies pero no creo que se metan al nivel de la tercera guerra mundial, los chinos menos esos no están ni ahí.


Todavía no comprendo que haya huevones que se alegren porque pateen a los gringos o que les vaya mal a ellos, debería ser todo lo contrario ya que nosotros somos OCCIDENTE, los cabeza de toalla JAMÁS harán algo por nosotros, al contrario si nos pueden barrer lo harán, cosa que el gringo no hace (cuida a sus ratones chicos de alguna manera).gringos conchadesusmadres, ojala los iraníes les pongan una patada en la raja y los saquen cagando de medio oriente
), si, los judios de mierda crearon el marxismo y rajaron a los Romanov (nunca olvidarlos), pero no niego que Israel anda haciendo lo que Occidente debería estar haciendo: Matar Musulmanes.

Jajaja tontito, los gringos son los amos del universo![]()
Todavía no comprendo que haya huevones que se alegren porque pateen a los gringos o que les vaya mal a ellos, debería ser todo lo contrario ya que nosotros somos OCCIDENTE, los cabeza de toalla JAMÁS harán algo por nosotros, al contrario si nos pueden barrer lo harán, cosa que el gringo no hace (cuida a sus ratones chicos de alguna manera).
Además el mundo es y será dolarizado.
Lo único que pasaría es que nosotros nos vayamos más a la mierda.
Así que no se alegren por esto, ni por lo que hizo el gringo ni por las represalias.
Piénsenlo mejor, dejen de jugar Fornite y cuiden lo poco que tienen.
... no que les vaya mal, la cantidad de muertos es un escándalo.... y con tecnología de punta sería aún más.
Y a usted por qué le gusta tanto super bigote cilantrito?Lo sabia, no podia ser que en un tema no saliera nombrado Maduro. Una guerra a miles de klms de distancia y paaaafff, maduro.
Impedanci cómo tan weon por la chucha.?
Aprovecho su mensaje cimpadrito como excusa para.colgar este temazo del Michael Jackson judenPuta que sobrevaloran a los Iranies vende humo, Le RT fanboy, recordatorio que Israel solito se violo como a 5 naciones Arabes juntas(ahora tiene ICBMs), si, los judios de mierda crearon el marxismo y rajaron a los Romanov (nunca olvidarlos), pero no niego que Israel anda haciendo lo que Occidente debería estar haciendo: Matar Musulmanes.
Palestinos culiaos chupenme la raja con caca maricones culiaos.


X2Todavía no comprendo que haya huevones que se alegren porque pateen a los gringos o que les vaya mal a ellos, debería ser todo lo contrario ya que nosotros somos OCCIDENTE, los cabeza de toalla JAMÁS harán algo por nosotros, al contrario si nos pueden barrer lo harán, cosa que el gringo no hace (cuida a sus ratones chicos de alguna manera).
Además el mundo es y será dolarizado.
Lo único que pasaría es que nosotros nos vayamos más a la mierda.
Así que no se alegren por esto, ni por lo que hizo el gringo ni por las represalias.
Piénsenlo mejor, dejen de jugar Fornite y cuiden lo poco que tienen.



segun Johannes Kaiser la unica forma ee hacer eso es destruyendo la Ka'bah y esa wea esta en Arabia SauditaSi se pitean Irán, es el momento histórico de acabar con el Islam.
Ojalá que en una de las represalias de los cabeza de toalla acaben con Israel.



Los saudíes cambiaron a Allah por el Dólar hace rato. Si se acaba Irán, a Arabia Saudita habría que apretarla un poco nomás, solo quedarían guerrilleros sueltos peleando por su fé.segun Johannes Kaiser la unica forma ee hacer eso es destruyendo la Ka'bah y esa wea esta en Arabia Saudita