• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trunks del futuro y MAJIN BUU

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
despues de volver del pasado (nuestro presente) trunk mata a 17 y 18 :baba: y luego mata a cell. despues de matar a cell vuelve al pasado a ver a sus amigos?? y despues que pasa con la llegada de majin buu?? en el futuro de trunks majin buu nunca llego?? oo los androides mataron a b<bidi??? cosa que no creo...:O​
 
6YJps.jpg
 
trunks no alcanza ni pa la uña de majin buu por ende nunca lo pudieron revivir
 
Lo mas probable es que si haya aparecido majin boo y el supremo, pero como ambos eran mas debiles, los debe haber matado y debe haber acabado con el universo
 
Para revivir a Buu se necesitaba una cierta cantidad de energía, que en la línea de tiempo central, se recolecto de los guerreros Z. Pero como en la línea de tiempo de Trunks todos habían muerto y el ser más poderoso era él, me imagino que hubiese sido difícil que lo despertaran.
 
3a0.jpg


y pa ke chucha viajo al pasado si el weon no sacaba nada, solo era una realidad a la ke no pertenecia

y porke chucha en el avance del proximo capitulo anunciaban toda la wea ke iba a pasar, nunca me sorprendio un capitulo culiao , uno ya sabia lo ke pasaba
 
3a0.jpg


y pa ke chucha viajo al pasado si el weon no sacaba nada, solo era una realidad a la ke no pertenecia

y porke chucha en el avance del proximo capitulo anunciaban toda la wea ke iba a pasar, nunca me sorprendio un capitulo culiao , uno ya sabia lo ke pasaba
viajó al pasado para hacerse más fuerte y encontrar un punto debil de los androides, aparte de poder compartir con goku que es un genio en las batallas.
 
viajó al pasado para hacerse más fuerte y encontrar un punto debil de los androides, aparte de poder compartir con goku que es un genio en las batallas.

Aweonao, viajo al pasado para encontrar a Gokú y advertirle la presencia de los androides( para que los eliminara).
 
por eso mismo, pa ke chucha les advierte si la wea ya pasaba a ser una realidad alternativa

el hecho de hacerse mas fuerte fue una wea como consecuencia pero NO viajo a eso
 
por eso mismo, pa ke chucha les advierte si la wea ya pasaba a ser una realidad alternativa

el hecho de hacerse mas fuerte fue una wea como consecuencia pero NO viajo a eso

Primero, era una serie de dibujos animados, no una serie científica, no me imagino a los pendejos cuestionando temas físicos :lol2:
Respecto a lo segundo, es lo que dije, viajo con la misión de encontrar a Goku porque era el único que podía destruir a los androides, no viajo a pedirle un autógrafo como supone el acéfalo peruano de :monomeon: kabal
 
En su segunda visita, cuando cacha que los wns peleaban contra los androides 19 y 20, Trunks menciona que viaja para cachar cómo los derrotaron y así emular el método en su futuro.

Y buena pregunta la del loco, aunque es interesante pensar que en el futuro de Trunks, el Supremo Kaio se encarga de la weá solito sin que se diera cuenta el hijo de Vegeta.
 
Volver
Arriba