• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

truqueo

PeRsEuS

Manfinfler@
Registrado
2004/09/02
Mensajes
550
:sayayin:yo se que se van a enojar con esta wea pero necesito ayuda. me consegui una cuenta terra adsl mas rapida que la que tengo ahora, yo se que es legitima porque la comprobe, pro la wea no me funciona en mi conexion adsl.como prodia usarla
alguien me podria decir poque mierda pasa esa wea!!!!!! ma`encima me costo caleta conseguirmela:maldito:


------------------------------------------------
no le tengo miedo a la muerte,si no a vivir sin una razon
 
hmmm como es eso de limitado??
yo pense q las claves de speedy eran pal domicilio q lo pidio pq tiene el numero de telefono en el user.

pero aki me han demostrado q no es asi jaja =P
 
debe tener cierta velocidad tu sector.....





JPLB16.tk
 
Depende del Modem, algunos vienen abiertos a cualquier velocidad. El sector puede ser tb. Para otros: Siempre que vaya un Técnico a instalar o algo, pregúnteles estas weas, los compadres siempre te dan pistas para "trucar" la conexión, total ellos no están ni ahí con lo que hagan, además que si se echan algo, los llaman a ellos igual y les pagan por visita, así que aprovechen...
 
muchas veces depende del sector o del limite de conexion que tiene tu modem, pq eso viene limitado de fabrica.... Busca en google la marca del modem y vas a encontrar mucha información de como desbloquearlo....
 
detecta la mac de tu modem y base a eso se configura en el server tu coneccion
pd: cambiate el nombre ladron de mierda!!!!!!!!!!
 
sin nada mas ke agregar.. TU MODEM TA LIMITAO...
 
No siempre es asi, tambien te pueden haber cagado los qliaos de terra. Yo me colgaba en una cuenta, que todavia esta pero ya no me permiten subir la velocidad ;_;, asi que toy un poco picao ¬¬
 
como puedo ver el mac del modem?? tengo un speedtouch530
 
hay una pagina que explica paso a paso como configurar el modem.me meti a configurarlo pero no sale na`con respecto a la limitaiocn de ancho de banda.
pal que la neesite aquie le va es pa`alcetel speed touch pro 510 y 530.

http://www.ozcableguy.com/alcatel.html
 
mmm.. ese problema ya lo he escuchado..varios que tienen el speedtouch. teniendo metropolis o terra...teniendo un plan de 256. prueban una clave de 1mb-- y la wea queda igual.....cualquier aporte que encuentre se los hago saber,,, y suerte..
 
klubbheads dijo:
detecta la mac de tu modem y base a eso se configura en el server tu coneccion
pd: cambiate el nombre ladron de mierda!!!!!!!!!!

VTR Te detecta la MAC. No Speedy ni Telsur
 
MëTëØrØ_:þ...TF! dijo:
hmmm como es eso de limitado??
yo pense q las claves de speedy eran pal domicilio q lo pidio pq tiene el numero de telefono en el user.

pero aki me han demostrado q no es asi jaja =P


vo mismo!!! jajajajajaja
 
el que tenga el modem speed touch y sepa como desbloquear la weaita que me diga porfa,porque hasta ahora no he encontrado ninguna wea pa`como hacerlo.porfavor...!!!!!
 
ya se que me van a weiar por preguntar por claves y que vaya aller el reglamento, pero igual, necesito una clave de 1mb(speedymega.terra) yo tengo un de 512
porfavor
[email protected]
 
Volver
Arriba