WilliamMunny
Maricon
Arriesgo patá en la raja, pero era inevitable el Tonga-Tonga-Tonga.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿nadie ha logrado llegar a la isla?
¿no existen barcos com comunicaciones satelitales en las islas vecinas?

Una vez escuché que había que sumar cada dígito.Será cierto de que la erupción volcánica de ayer en el volcán Carol Kariola alias "Tonga" influyó en el clima de hoy en el país ???
Porque el año de la bestia cipa, no lo logro entender, explayese porfavor![]()
Z
En lo personal creo que esta sociedad está cayendo muy bajo por ende prefiero que quede la crema para que se conozcan muchas verdades.En parte espero que este año llegue finalmente una seguidilla de terremotos 7-7,5, años que no ocurre algo particularmente feo
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
chucha, si la wea es asi voy a sacar los 10 % para gastarmelas en maracas wn, ando puro webiandoCtm me meo en el mega volcán, chucha esta como reventar el planeta, se viene el fin, los weones se equivocaron en un dígito, no era 2012 , era 2022, pero la élite habla en clave, ya todo está escrito

Post automatically merged:
Este es el perfil del volcán submarino.
- Caldera de 5 kilómetros de diámetro.
Ctmre caldera de 5km, que estalle a todo morris y... fue grato conocerles amigues
Ya era este planetaCtmre caldera de 5km, que estalle a todo morris y... fue grato conocerles amigues

Se estableció comunicación vía telefonía satelital con la isla.¿nadie ha logrado llegar a la isla?
¿no existen barcos com comunicaciones satelitales en las islas vecinas?

Bienvenidos a Chile

Según este sitio, es fake que la wea haya explotado de nuevo. Ponen imagenes satelitales y datos creíbles.

En ese caso es mejor buscar esas fuentes. De los periodistas aweonaos que copian notas (y mal) no me fio.Segun fuentes del extranjero, citan a estaciones de medición en Australia y Alaska que habrían detectado la movimientos eruptivos.
¿A quien creerle?

sea falso o no hay que estar atentoSegun fuentes del extranjero, citan a estaciones de medición en Australia y Alaska que habrían detectado la movimientos eruptivos.
¿A quien creerle?