• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tsunami en Tonga por erupción volcanica. Pronto en Chile gris

ajajaa wena, hacete el chistosito no mas, yo no he dicho que no este en la naturaleza de los volcanes hacer erupción, perfectamente pueden hacerlo, dije que se los puede estimular para que hagan erupción, abre tu mente tontito
Post automatically merged:

va a influir en el clima del mundo completo, eventos geológicos así de grandes siempre influyen en el clima, en chile se noto, en el sure que es donde estoy ahora se puso super helado y ventoso, fue casi como si nos hubiesen arrebatado el verano por unos cuantos días, imagino que en otros sitios del pais ocurrieron modificaciones climáticas análogas a lo que sucedió en el sur, ya sea en cambios abruptos de temperatura, y/o anomalías varias

Si, soy de la 7° y el viernes full solano...ayer y antes de ayer nublado a pico e incluso por el frío que hacía pensé que iba a llover, hoy se está despejando. La nubosidad viene de la cordillera de la costa, así que me imagino que la presión hizo que las nubes de la costa se adentraran como 150 KM.

Estaba leyendo sobre la topografía de las islas. Las de origen coralino son planas, esos weones probablemente se fueron a la chucha. Mientras los que vivían en islas de origen volcánico (alturas sobre el nivel del mar más elevadas) probablemente tuvieron alguna oportunidad de salvarse :eeek:

ajajaa wena, hacete el chistosito no mas, yo no he dicho que no este en la naturaleza de los volcanes hacer erupción, perfectamente pueden hacerlo, dije que se los puede estimular para que hagan erupción, abre tu mente tontito

va a influir en el clima del mundo completo, eventos geológicos así de grandes siempre influyen en el clima, en chile se noto, en el sure que es donde estoy ahora se puso super helado y ventoso, fue casi como si nos hubiesen arrebatado el verano por unos cuantos días, imagino que en otros sitios del pais ocurrieron modificaciones climáticas análogas a lo que sucedió en el sur, ya sea en cambios abruptos de temperatura, y/o anomalías varias
El cambio del tiempo en el sur para estos días estaba pronosticado hace más de 1 semana, incluso las lluvias, le apuntaron hasta con la hora así que NO.

El cambio del tiempo en el sur para estos días estaba pronosticado hace más de 1 semana, incluso las lluvias, le apuntaron hasta con la hora así que NO.
Los wns se ponen a buscar información en paginas más ocultas que la conchadesumadre de quien sabe que puto país para intentar explicar los cambios atmosféricos que ven por la ventana de sus casas y no son capaces de ver las putas cartas sinopticas de toda la vida con sistemas de altas y bajas presiones que les muestran el porqué esta despejado/nublado/lloviendo :lol3:

:idolo: abre tu mente tontito

:lol2:

les diria todo lo que se... pero ustedes saben que los poderes facticos me silencian asi que solo dejare peque;as pistas en forma de esquizofrenia

miren al cielo, de dia y de noche... aunque no lo hayan hecho nunca y vean si las cosas son como deben ser o hay algo raro!!!

Los wns se ponen a buscar información en paginas más ocultas que la conchadesumadre de quien sabe que puto país para intentar explicar los cambios atmosféricos que ven por la ventana de sus casas y no son capaces de ver las putas cartas sinopticas de toda la vida con sistemas de altas y bajas presiones que les muestran el porqué esta despejado/nublado/lloviendo :lol3:

De acuerdo.

En stgo la misma wea. El nublado y posibles tormentas electricas estaban anunciadas hace 1 semana y no falta el wn que cree que esta helado y nublado por el nogatonga

Volver