• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tsunami en Tonga por erupción volcanica. Pronto en Chile gris

Y al final quedo gente viva o que wea? siento que le dieron poca cobertura para el meo cagazo que fue. Incluso la cobertura fue solamente porque como efecto colateral llego un tsunami a chule
 
FJbWsVtacAA6N_Q
 
Y al final quedo gente viva o que wea? siento que le dieron poca cobertura para el meo cagazo que fue. Incluso la cobertura fue solamente porque como efecto colateral llego un tsunami a chule
Quiero creer que están moviendo las cosas por otro lado porque fue demasiado fuerte para que los medios de comunicación masivos no hayan cubierto más las noticias.
 
Esas no pueden ser imagenes de Tonga, cuando fué lo de Chaitén habían cenizas como si hubiese nevado, lo mismo en Bariloche cuando fué lo del Caulle y la ceniza cae durante días


No creo que sea lo mismo ya que una erupción volcánica puede durar bastante tiempo mientras que lo que pasó en la isla es que el volcán reventó de un porrazo
 
Derrepente el que sea submarino , frena mucha de la ceniza que se va al aire
Porque la erupción en Tonga fue corta.
No creo que sea lo mismo ya que una erupción volcánica puede durar bastante tiempo mientras que lo que pasó en la isla es que el volcán reventó de un porrazo
Puede ser, pero aún así la nube se vió incluso desde el espacio y eso en algún lugar tiene que caer
 
Esas no pueden ser imagenes de Tonga, cuando fué lo de Chaitén habían cenizas como si hubiese nevado, lo mismo en Bariloche cuando fué lo del Caulle y la ceniza cae durante días
Es diferente xke fue submarina la wuea, la cantidad de cenizas debería haber precipitado mucho antes con la misma agua:sisi:

Diferentes escenarios cipa
 
Volver
Arriba