• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tsunami Para Agosto O Septiembe de 2009

Wolfheart

Pendej@
Registrado
2006/05/29
Mensajes
118
puse este tema aca por su contenido especulativo.

Hola a todos me he encontrado con la noticia de un eventual tsunami para agosto o septiembre de este año, provocado por un cometa o bomba nuclear bajo el mar, este podría afectar a varios países costeros y matando a gran parte de la población, para aquellos que deseen leer más información.

Fuente:

Tsunami 2009 (II) « Exit


En los comentarios dejados en aquella pagina, se logra apreciar que muchas personas han tenido sueños relacionados con inundaciones y tsunamis, lo que me hizo recordar cuando era chico tenia muchos de estos sueños, coincidencia tal vez verdad, habrá que esperar hasta la fecha.
 
o_O
me dio miedo la wea...
pero siempre andan con estas cosas, en el 2006 = paso lo mismo
bueno...si pasa, obligao a ir a la cordillera....
 
wn aca en santiago no pasaria niuna wea asique relax, y afortunadamente no tengo familiares en la costa xD
 
kakarotho dijo:
o_O
me dio miedo la wea...
pero siempre andan con estas cosas, en el 2006 = paso lo mismo
bueno...si pasa, obligao a ir a la cordillera....

de eso se tratan estas cosas, provocar miedo, si viene el tsunami esperalo con todo el amor del mundo :)

recuerda que la muerte no existe, nuestro cuerpo muere pero nuestro espiritu es indestructible
 
zymeth dijo:
de eso se tratan estas cosas, provocar miedo, si viene el tsunami esperalo con todo el amor del mundo :)

recuerda que la muerte no existe, nuestro cuerpo muere pero nuestro espiritu es indestructible

bonita forma de pensar, en serio, pero como dicen soldado que arranca sirve para otra guerra, yo apretaria cachete a un cerro en caso de un evento asi. Si no hay cerros la ola viaja en el oceano a 800 km/h cuando llega a la costa pierde velocidad por la plataforma continental, pero aumenta en altura, llega a 80 km/h y alturas de 3 a 30 metros, yo creo metiendole chala al auto en vez de quedarse mirandola en la costa no es una mala opción.

Si es un mega-tsunami ahi si que no hay nada que hacer jajajaja, no creo que uno se salve en santiago como dijeron arriba.
 
Ya no se que chucha creer, unos decian que el 2000 todo se iva a la mierda, otros dicen que el 2012 se acabara todo, ahora me salen con un tsunami, que saldra despues....:naster:
 
sethrox dijo:
Ruuuuun tooo theee hiiills (8)

Run for your lifeeee(8)


wjaak
no sé en volá si el 2009 no pasa nada el 2010 el mundo explotará a causa de una gran fuga de gas =)
la gracia es invitar algo y mientras más palabras ténicas o no sé, música algo "tenebrosa" en el caso que sea un video, etc... es más "creible".
por mi cuenta tranquilo =)
 
Mira es verdad eso de los sueños, yo últimamente he soñado con maremotos, cerca de Japon siempre.


Cuando fueron los maremotos en Tailandi hace años atras

soñé los dias anteriores con exactamente las mismas imágenes.
 
armandomesas dijo:
Mira es verdad eso de los sueños, yo últimamente he soñado con maremotos, cerca de Japon siempre.


Cuando fueron los maremotos en Tailandi hace años atras

soñé los dias anteriores con exactamente las mismas imágenes.

Algo parecido vi el otro día en un programa de A&E psychic kids, que uno de los niños entrevistados había soñado con una tsunami y al otro día vio en las noticias sobre el tsunami en Tailandia, así que puede ser una posibilidad, pero para mí más que una bomba o un meteorito, podría ser un terremoto.

Eso, saludos.
 
Toda la razón un terremoto con maremoto en Japon como lo he soñado.


Eso de los sueños es lo que se llama
" inconciente colectivo" el famoso parasicólogo, medium y profeta Edgard Cayce le llamaba "resgistros akasikos"


Interesante leer sobre Edgar Cayce es para quedar
boquiabierto con todas sus profecías cumplidad y las que faltan por cumplirse guau !!! son estremecedoras y de terrorrrrrrrrrrr
 
Por la chucha...yo he soñado con olas gigantes ultimamente , y en ese suño estaba mi hermana que vive en la costa y yo arrancaba con ella >_<

Y mi polola soño con un maremoto igual
 
algunas de las profecías de

EDGARD CAYCE ;



1945 perdió la vida, dejando tras de él una gran fama por la cantidad de seguidores que obtuvo.

EDGAR CAYCE
De las "Lecturas de Edgar Cayce"
Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar . Los polos cambiarán de ubicación . Tierras que son cálidas se volverán heladas , y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas

Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación . Los cambios comenzarán en forma lenta . Se verá un aumento en su intensidad frecuencia e impredecibilidad de los terremotos y anomalías en el clima tales como tormentas violentas y sequías . Mas tarde estos cambios aumentarán drásticamente en frecuencia , intensidad y violencia . Uno de los signos del comienzo de este período es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico , con simultánea actividad en el Mar Mediterráneo y Monte Etna en Sicilia . Esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala

Gran parte de Europa desaparecerá bajo las aguas en un pestañeo de los ojos . América estará sujeta a grandes cambios , pero éstos afectarán mayormente a la parte sur . Toda Sudamérica se verá sacudida como una alfombra sacudida por ambos extremos

La costa atlántica de América se verá alterada , especialmente alrededor de Nueva York y Connecticut . Nueva York desaparecerá . California y la Península de baja California desaparecerán durante una serie de intensos terremotos . San Francisco , Los Angeles y Santa Bárbara sólo serán algunas de las ciudades notables que después no existirán . El Océano Pacífico cubrirá hasta la parte oeste de los Estados Unidos , hasta Arizona y Nebraska . Ambas serán pueblos costeros . La parte sur de las Carolinas y Georgia quedarán sumergidas en el océano . Los Grande Lagos se drenarán hasta el Golfo de México a través del Mississippi . La mayor parte del Japón quedará sumergida.
 
:paranoico: no creo nada wn...


puras weas inventadas por el saco de weas del Ayún.
 
dioszeus3000 dijo:
Hola a todos me he encontrado con la noticia de un eventual tsunami para agosto o septiembre de este año, provocado por un cometa o bomba nuclear bajo el mar, este podría afectar a varios países costeros y matando a gran parte de la población, para aquellos que deseen leer más información.

o tal vez por un terremoto...o por godzilla, nunca se sabe...

el 6-6-2006 se acabaría el mundo por la llegada del anticristo...
el 2000 se acabaría el mundo por que era el 2000...
en el 97 nos chocaría un cometa...
el 2012 a la tierra la chocara un mega planeta...
el año pasado una weona decia soñaba con que para año nuevo se abrirían una puertas interdimencionales en la cordillera(aunque esa puede ser verdad ya que de la mina no se supo mas)....

en fin ,siempre han existido los weones fantasiosos y aun mas weones crédulos....

p.d. no digas sunami que los weones de concepcion van a salir arrancando al cerro
 
Pero si nadie está hablando de que se v+a a acabr el mundo

solo que un posible maremoto vá a desaparecer un país o unas islas nada m+as, uds tergiversan...
 
Aprendí a nadar este verano asi que cero drama

ja ja

Estamos cagaos por todos lados. Si no es un cometa, será un tsunami, o un terremoto, o los deshielos en el polo sur, o la crisis económica....o piñera...o frei....

Es evidente que vamos en picada, pero como sociedad, en general, siempre nos hemos dirigido hacia lo desconocido. Para algunos el final esta cerca, para otros, una nueva era se aproxima. Todo depende del enfoque o del prisma con el cual analices la actualidad. Hay gente que busca consuelo en la religión, otras personas se refugian en la ciencia, pero a los que estamos en el medio de esa dualidad, no nos queda mas remedio que seguir viviendo el día a dia con desconfianza, y con una pequeña cuota de optimismo.

saludos
 
Volver
Arriba