• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Compañia de Telefonia Movil

Tu compañia de telefonia movil

  • Movistar

    Votos: 12 26,1%
  • EntelPCS

    Votos: 26 56,5%
  • Claro

    Votos: 8 17,4%
  • No tengo celular

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    46
Estado
No está abierto para más respuestas.
tube un entel, me aburri de que nunka tenia promociones, en movistar llevo un año y cuando tube ataos, reclame y me dieron 50% descuento en el plan por 6 meses :laola:
 
lentel, vomistar vale pico, mas ke lentelXD, lo uniko malo de entel es el servicio de mensajeria de texto, es la unica wuea ke vale:pik1::pik2::pik3:
 
Tngo cel claro... pro no es la k mas me gusta... solo xk el plan no es caro y me da lo mismo llamar a otras compañias.. solo xk es mas barato.... XD la señal en sip es como la webas....

contegst agrego info 4 minutos y 21 segundos despues...

Tngo cel claro... pro no es la k mas me gusta... solo xk es mas barato el plan y me da lo mismo llamar a otras compañias.. .... XD la señal en sip es como la webas....
 
Entel PCHS (como decia martin carcamo):lol2:

desde mi celu motorola C133 que soy fiel a entel, wena señal,wen servicio al cliente

= he tenido de todas las compañias telefonicas que hay y han habido, pero no cambio por nada a entel xD
 
Claro.. no la encuentro tan mala.. solo q hay q saber q plan tienes para q no t cobren mas de lo debido..
 
Movistar


La señal y servicios de Claro son como las reverendas y Entel Tiene tarifas en prepago y plan que son poco convenientes.



Eso..
 
movistar!


antes tenia entel........ pero m cambie a movistar pq m regalaron uno con plan asi q naa q decir......lo prefiero jajaja :razz:
 
Usaba movistar, pero mi pololo y mis compañeros de la U usan entel, así que me cambié de empresa y apliqué plan Reimundo, y me sale más barato, y así la $ no me dura 2 semanas.

Lo único bueno que tenía movistar eran las bolsas. Aunque ni las usaba porque no tenía ningún movistar para llamar XD
 
Compre hace tiempo en ripley una oferta que los nokia 1100 los tiraban a 10 lukas con 10 en llamados (o sea gratis jaja) asi que con mi polola de ese entonces compramos uno cada uno y pusimos un plan de peso el segundo...de ese entonces que no he cambiado movistar.
 
son mas ladrones y sinverguenzas q la chucha odio a esta empresa ,ma senciam q supuestament emi telefono venia con uan promo q jamas me dieron
 
EntelPCS, porque es la con el valor más barato en gprs/edge (250 los 2MB) y porque tiene la mejor señal...

perrocolao agrego info 2 minutos y 25 segundos despues...

MasterWikie dijo:
Movistar


La señal y servicios de Claro son como las reverendas y Entel Tiene tarifas en prepago y plan que son poco convenientes.



Eso..

Oye! Las tarifas de prepago de movistar y entel son EXACTAMENTE IGUALES...

Tarifa club ---> Raimundo
Inflable ----> Alicia
La de elegir horario ---> Mario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba