• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu disco actual

Este lo he escuchado harto últimamente. El último de Cage The Elephant. Buena electrónica indie.


cage-the-elephant-social-cues-1068x1068.jpeg
 
Foetus - Nail, disco esencial para entender cómo se desarrolló la música Industrial pura a finales de los 70s/principios de los 80s y cómo después evolucionó en el Industrial Rock.

 
349cbeb0.jpg


He escuchado casi todo lo que ha sacado gucci mane y diria que este es su mejor disco.
 
Ya mencionaron la mayoría de los que me gustan

Así que algo de lo profundo de mi personalidad

 

Ando pegado con este álbum. Es como si Prince y Bowie organizaran una partuza con Beach House y The Cardigans y la hija de eso fuera St Vincent.
Punto aparte me hipnotiza verla en los videos.
 
El OST del Final Fantasy VI :wub:



Especialmente:

Setzer's theme 1:30:38
The magic house 2:17:00
The wedding 1:23:19
The day after tomorrow 2:06:39

Casi todos los temas del álbum son geniales a pesar de ser creados pensando en una salida midi.

:maestro: Don Nobuo Uetmatsu

Dejo link de spotify:

Álbum FF6
 
Última edición:
La verdad no estoy escuchando ningún disco en especial, pero ahora estaba escuchando este tema y quede pal loli al ver la traducción y me hizo pensar demasiado en mi hijito mayor

:amazed:

 
En estos momentos redescubriendo la discografía de Circa Survive.
 


Desde que escuché AIC en la U, pasó a ser parte de mi soundtrack cotidiano. Con respecto a este EP, encuentro que es una joya con todas sus letras; su estilo acústico y la profundidad de las letras te deja marcando ocupado, debido a la situación crítica de Staley (su depresión y adicción a las drogas lo tenían en la B máxima), sentenciando el inevitable desenlace que acechaba a la banda en aquel entonces.
 
Última edición:
Volver
Arriba