• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Fantasia Sexual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mis fantasías sexuales son:

1. Hacerlo con una mina de 2 metros, mientras la penetro por la vagina le chupo los senos cuando mientras le esté saliendo leche, esa hueá me excitaría más que la cresta pero el día del pico voy a encontrar a una mina que mida eso :(

2. En el trabajo, que la jefa sea mujer y mientras los demás compañeros se sacan la chucha trabajando yo ser su regalón, estar toda la hora laboral en su oficina y tirármela encima del escritorio, y pasearme delante de todos abrazándola por detrás, y ella con ropa corta para que se le vean las piernas y con botas grandes :)

3. Meterme a un curso de puras minas con jumpers de colegialas (que sean grandes, no cabras chicas sí) y hacerlo con todas.

4. Hacerlo con 2 azafatas en un avión.

5. Reunirme con todas mis amigas y yo ser el único hombre, y repartirles polvos a todas.

6. Estar hospitalizado y que 2 enfermeras se me pongan cachondas, se acuesten en mi cama y 1313 con las 2.

7. Hacerlo con la mujer más rica del mundo.

8. Hacerlo con la reina de un país.

9. Esta ya no se cumplió :( : Ser un pendejo de 12/13 años y tirarme a una mina hecha y derecha de 30 años pa' arriba.

10. Meterme con una mina de 6 años mayor que yo (cumplida).

11. Meterme con una mina de 50 pa' arriba pero conservada obviamente.

12. Meterme con una mina que tenga más del doble de mi edad.

13. Hacerlo con la mina más culona del planeta.

14. Hacerlo con la mina más tetona del planeta.

15. Hacerlo con una mujer gigante.

16. Que una mina se eche manjar, salsa de chocolate, leche condensada o helado en la tetas y chupárselas.

17. Hacerlo con mi polola, su hermana y mi suegra.

18. Hacerlo con 2 minas a las que no le llego ni al hombro en porte.

19. Fantasía sexualmente ñoña xD: Hacerlo con las administradoras de un foro.

20. Que hayan como 10 minas en una fila agachadas o en 4 e ir dándole a cada una hasta llegar a la 10ª.

21. Meterme a un ballet de puras minas y hacer bailes 1313 con todas.

22. Hacerlo con 2 minas de esas de un barrio alto.

23. Hacerlo con la dueña de una universidad y con todo su personal femenino, mientras los demás estudian yo puro sexo e.e

24. Hacerlo con 2 ó 3 profesoras.

25. Hacerlo con una mucama o una nana cuando era adolescente (ya no lo cumplí).

26. Estar estudiando medicina, yo ser el único hombre, que empecemos a "practicar" que yo era el enfermo y que las compañeras me atendían y me hacían los gustos sexualmente hablando, y de paso que la profesora también me haga lo mismo.

27. Hacerlo con 2 colegialas 2 años mayores que yo estando en el liceo (ya no lo cumplí).

28. Trabajar de cajero, ejecutivo o en una oficina y que me toquen puras compañeras mujeres, y darle a cada una. Y si la jefa es mujer, también.

29. Tener una polola mucho mayor que yo que me trate como un bebé y sea como mi mamá y me regalonee hahaha.

30. Ser uno de los esclavos de una reina en la época medieval (de Cleopatra, por ejemplo) y que me escoja para satisfacerla sexualmente en vez de estar dele trabajando como el resto hahaha.
Jajajajajjajajajjajajajajjajaja que manera de reír, tu imaginación no tiene límites.

P.D: Cleopatra no partenece a la Edad Media.
 
-Tener curriculum internacional :cafe3: (alguna mina alemana o austriaca de preferencia).
-Alguna profe (de colegio o Universidad, ya que estudio para ser profe se podrían aplicar ambas).
-Tirar en una iglesia (gritos, golpes y todas las vejaciones posibles).
 
que me lo chupen dos minas al mismo tiempo. sacar una foto en el momento preciso, ahi podria morir tranquilo.
 
despues de 10 años metiendola donde mismo... me gustaría ver que la follen
 
Jajajajajjajajajjajajajajjajaja que manera de reír, tu imaginación no tiene límites.

P.D: Cleopatra no partenece a la Edad Media.
Era de la época medieval hacia atrás hahahaa, ahí estaba la esclavitud y todo el cuento.

¿En serio te parecen demasiado imaginativas esas fantasías? La mayoría las veo posibles, que sean difíciles de cumplir es otro cuento :D
 
con 2 minas ni cagando.... no me alcanza
 
Intercambio ni un llobri pa' mí, no me veo metiéndole la pichula a una mina inmediatamente después que se la haya puesto otro hueón.
 
Lo mio va por la ropa y mis fantasias adolecentes me gustaria poder estar con una mujer atraviada y que cumpla el rol de:

A.- Colegiala con jumper atarla a una silla y tocar sus piernas y el resto.
B.- Colegiala con falda escocesa poder atarla con cuerdas o cinta .
C.- Usando botas altas Mosqueteras , Bucaneras.
D.- Cheerleader de Colegio de USA. e igual atarla
E.- Jugadora de Volleyball .
F.- Guia scout para atarla y fingir una violacion.
G.- Profesora con blusa y falda corta. raptarla y atarla a una silla .
H.- Equitadora con botas y pantalón de montar

bueno esas son mis fantasias

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba