• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu hijo te dice que tiene pololo (gay) o tu hija te dice que está saliendo con un haitiano/veneco ¿Qué prefieres?

¿Qué situación prefieres?

  • Tener un hijo homosexual

    Votos: 68 88,3%
  • Tener una hija con pololo veneco/haitiano

    Votos: 9 11,7%

  • Votantes totales
    77
Una pesadilla es preferible hija maraca, se hecha cagando de la casa y nunca más escuchar de la culia. En cambio un hijo gay, el culiao se te vuelve loca y sigue la ruta de un Nelson Mauri o Leito, una deshora y verguenza eterna.
 
Aborto seguro, gratis y de calidá hasta los 99 años de nacimiento :zippylol2:
 
Si se mete con un haitiano con sida o con veneco hijo de puta la expulsó de mi casa y de corrida le quitó mi apellido y que se quede con el apellido de la mamá y lo tercero la herencia se lo dejaré a mi amante y a mis bastardos quizás hasta me separe de mi señora para ahorrarme el sufrimiento
 
20336672.jpg
 
me da lo mismo un hijo hueco, total será su poto y no el mío. (aolica para hijas lelas). mientras se cuiden y no se expongan a relaciones toxicas todo bien.

ahora una hija con un haitiano............ tendría que ser muy buena gente el chocman para pasarlo.... si es un wn educado mejor que un tuja, obvio que tiro por el nigga primero.
 
Prefiero un@ hij@ homosexual a un hij@ que salga con una cucaracha culia horrible que después la va a multiculturizar o degollarla
 
Prefiero que me salga un hijo gay, pero exigiría que uno de la pareja se haga transgénero. Así se reduce la humillación, creo
 
Volver
Arriba